Beckman Coulter Life Sciences presenta la asociación en biopsias líquidas con Apostle Inc.

Logotipo de Apostle Inc.Indianápolis, Indiana (28 de febrero de 2019) - En la reunión general de Avances en Biología y Tecnología Genómica (AGBT), Beckman Coulter Life Sciences anunciará el lanzamiento del kit de aislamiento de ADN sin células de alta eficiencia Apostle Minimax™ a través de una asociación exclusiva con Apostle, una empresa de biopsias líquidas. A medida que los flujos de trabajo de ADNlc pasan de lo teórico a las aplicaciones de salud humana, la química líder de la industria de Apostle junto con la cartera de reactivos genómicos y plataformas de manipulación de líquidos de Beckman Coulter Life Sciences permite a los investigadores satisfacer las crecientes demandas de secuenciación de ADNlc derivado de tumores.

Superando los estándares de la industria de rendimiento y pureza del ADNlc, Apostle Minimax™ es un kit basado en nanopartículas magnéticas destinado a extraer ADNlc del plasma utilizando flujos de trabajo manuales o automatizados. Debido a la limitada concentración de ADNlc, el rendimiento suficiente de la secuenciación de nueva generación (NGS) u otras aplicaciones posteriores puede requerir mayores volúmenes de plasma. A medida que el volumen aumenta, surgen a menudo problemas como eficiencia de la recuperación y complejidad del flujo de trabajo. El plasma contiene una gran cantidad de contaminantes que son problemáticos a esta escala y pueden reducir la sensibilidad del ensayo. La tecnología Apostle Minimax™ funciona de forma fiable en un intervalo de entradas de volumen, recuperando de manera consistente cantidades altas de ADNlc y eliminando eficazmente al mismo tiempo los contaminantes.

"Beckman Coulter Life Sciences se compromete a trabajar en colaboración con nuestros clientes para encontrar las mejores tecnologías que satisfagan sus complejas necesidades. Hemos escuchado sus continuos desafíos en el trabajo con ADNic y hemos tratado de encontrar formas de combatir eficazmente esos problemas. Esto incluye reconocer que un producto innovador de una empresa emergente como Apostle es la mejor tecnología para abordar estas necesidades", afirmó Steve Wowk, director de genómica de Beckman Coulter Life Sciences.

"La presencia global establecida de Beckman Coulter Life Sciences y su compromiso con las ciencias de la vida la convierten en un colaborador ideal para proporcionar acceso a nuestros innovadores productos de aislamiento de ácidos nucleicos a clientes de todo el mundo", dijo David Ge, presidente y CEO de Apostle Inc.

Para obtener más información sobre el kit de aislamiento de ADN sin células de alta eficiencia Apostle Minimax™, visite nuestra página de información de productos

Apostle Inc.

Apostle Inc. es una empresa de biotecnología en Menlo Park, CA. Apostle se centra en la investigación, el desarrollo, la concesión de licencias y la venta de tecnologías novedosas, así como de propiedades intelectuales, productos y servicios relacionados, para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades humanas. Apostle está dedicado fundamentalmente a mejorar la exactitud y eficiencia de la biopsia líquida (análisis del ADN libre circulante [ADNlc]), en la detección temprana del cáncer u otras aplicaciones clínicas como pruebas prenatales no invasivas (NIPT) y pruebas de enfermedades infecciosas.

* La reunión general de Avances en Biología y Tecnología Genómica (AGBT) tendrá lugar en Florida, EE. UU., del 27 de febrero al 2 de marzo de 2019