Biomek Method Launcher

Biomek Method Launcher permite a los usuarios seleccionar, configurar, ejecutar y rastrear métodos con unos pocos clics del mouse. Las características clave incluyen las siguientes:

  • Una pantalla de inicio que permite a los usuarios organizar e iniciar sus métodos de la biblioteca listos para poner en marcha con solo hacer clic en un botón.
  • Una configuración guiada de los equipos de laboratorio que incluye una pantalla con instrucciones sobre los tipos y volúmenes de reactivos necesarios por cada elemento de laboratorio en función de los parámetros del ensayo proporcionados por el usuario.
  • Visualización del estado en tiempo real de los pasos e hitos del método a medida que se ejecutan. Una barra de progreso registra el tiempo aproximado para la finalización desde el inicio hasta el final. La visualización del diseño de la plataforma, las propiedades del equipo de laboratorio y los parámetros del método se actualizan dinámicamente a medida que el método avanza. Además, hay opciones para revisar los diferentes niveles de datos del método sin salir de la interfaz.
  • Control remoto del estado del método durante un ensayo desde cualquier dispositivo con un navegador Chrome.