Rotores de cubo basculante

Rotores de centrífuga de cubo basculante que ofrecen un recorrido completo, un tiempo de ejecución del programa lento y una excelente resolución.

El rotor de cubo basculante permite que el tubo cambie de ángulo durante la ejecución del programa. Los soportes están en posición vertical en parada y en posición horizontal durante la ejecución del programa. La geometría paralela de los cubos basculantes permite que la muestra se desplace por los gradientes de densidad sin interrupción, a diferencia de la geometría de ángulo fijo, donde la muestra golpea la pared y la recubre, lo que puede dificultar la separación.

Ideales para separar muestras de gran volumen a velocidades bajas, son particularmente útiles cuando las muestras deben resolverse en gradientes zonales según la velocidad de sedimentación (densidad). Las aplicaciones incluyen el procesamiento de cultivos tisulares, protocolos de alto rendimiento como la recolección de células enteras de cultivos, procesamiento de tubos de recogida de sangre y medios para la separación zonal según la velocidad de sedimentación (esto es, según el tamaño o la masa).