Biomek PowerPack

El Biomek PowerPack incluye herramientas avanzadas para facilitar la programación de métodos con alto contenido de datos. Las herramientas de PowerPack funcionan en conjunto para aportar nueva potencia y flexibilidad a la plataforma de Biomek. Las características del PowerPack incluyen las siguientes:

  • El SuperStep de normalización toma información sobre las concentraciones de la muestra y normaliza los pocillos originales, o crea placas secundarias, con la concentración solicitada.
  • El Hitpicking SuperStep determina qué pocillos transferir y asigna fuentes a los destinos, y junto con la transferencia basada en datos, puede llevar a cabo los aspectos más complejos de un protocolo de “hit picking”.
  • La función de sincronización del proyecto gestiona los cambios entre los proyectos en la PC de automatización e informa qué cambió, cuándo y quién, y ofrece opciones para sincronizar estos elementos.
  • Otras características tales como indicaciones en HTML, informe de datos extendido, funcionalidad adicional de alarma y más.

 

Interested in learning more? Contact a sales representative today for additional information.