HIAC 9703+

Los contadores de partículas líquidas HIAC 9703+ son líderes en las aplicaciones de investigación y el control de calidad farmacéutica según USP <788>. Diseñado para sus necesidades de aplicación de recuento de partículas líquidas, el HIAC 9703+ es altamente configurable y fácil de usar. El software PharmSpec facilita la gestión de datos y garantiza la seguridad para los entornos que cumplen con 21 CFR Parte 11. Fácil. Exacto. HIAC.

Gestione todas sus necesidades de aplicación.

Maneje una gama completa de volúmenes de muestra desde 1 ml hasta >1000 ml. Rutinas de prueba previamente configuradas conforme a USP, EP, JP y KP.

Elimine la incertidumbre de los datos.

Notificación de alarma cuando existen burbujas o contaminación del sensor que afecta los resultados del recuento de partículas.

Fácilmente configurable para máxima flexibilidad

Seleccione un caudal preferido y utilice sensores intercambiables para la detección del tamaño de partículas de 0,5 a 600 µm.

Elimine la ansiedad de la pérdida de datos

La función de recuperación de pérdida de datos protege los resultados en caso de una interrupción o pérdida de la alimentación. Copia de seguridad automática de la base de datos en una ubicación de red segura a través de PharmSpec.

HIAC 9703+ Liquid Particle Counter Specifications

Industry Standards CE
Light Source Long Life laser diode with 10 year mean-time-to-failure
Particle Size Analysis Range 0.50|600.00|μm / 0.5|600|μm
Item Specifications Referenced 2089105-01


Running a Sample

HIAC 9703+ Liquid Particle Counter Documentation

  • Filter by:

Technical Documents