Acerca de Beckman Coulter Life Sciences



El avance en la investigación y el descubrimiento constituye nuestra base, construida sobre un legado de 80 años de innovaciones.

En Beckman Coulter nos dedicamos al avance y la optimización de los laboratorios. Durante más de 80 años hemos sido un socio de confianza para los profesionales de laboratorio, ayudando a avanzar en la investigación científica y la atención al paciente. Tenemos un papel fundamental: nuestro enfoque en la innovación, la fiabilidad y la eficiencia nos ha llevado a convertirnos en el socio de elección de clientes clínicos, de investigación e industriales de todo el mundo. 

En las ciencias de la vida, los investigadores utilizan instrumentos de precisión de Beckman Coulter para estudiar problemas biológicos complejos, como las causas de las enfermedades y posibles nuevos tratamientos. Nuestro equipo de expertos dedica su tiempo y energía a comprender la complejidad de la investigación para los clientes de laboratorio en una amplia variedad de entornos: universidades, gobiernos, empresas farmacéuticas y biotecnológicas, hospitales y laboratorios comerciales. Al innovar en nuevos procesos y tecnologías, estamos desafiando las opiniones generalmente aceptadas; nuestro objetivo es desarrollar las mejores soluciones de laboratorio de confianza que se encuentren disponibles en el mercado hoy en día.

Más de 275 000 sistemas de Beckman Coulter se utilizan en laboratorios de ciencias de la vida y de diagnóstico de todo el mundo.