Planes de servicio de instrumentos

Los diferentes planes de servicio de Beckman Coulter le ofrecen piezas de repuesto originales y soporte experto para garantizar que su equipo funcione dentro de las especificaciones. Cambie el tiempo de inactividad y las interrupciones del flujo de trabajo por un rendimiento del sistema óptimo y resultados de calidad con una serie de planes de protección. 

Con opciones y características flexibles, podrá elegir el nivel de asistencia que mejor satisfaga sus necesidades y presupuesto. 

“Con la protección asequible de los planes de servicio de Beckman Coulter podemos gestionar mejor nuestro presupuesto, y tenemos la certeza de que nuestra ultracentrífuga analítica recibirá asistencia con un tiempo de inactividad mínimo. El servicio de cualificación operativa anual también nos ayuda a presentar un cumplimiento continuo y disfrutar de un gran rendimiento del instrumento sin necesidad de recursos internos adicionales. Los ingenieros de servicio técnico de Beckman Coulter están altamente cualificados y aportan la experiencia y los conocimientos necesarios para resolver los problemas de forma oportuna y completa”.
Dr. Alexander BepperlingDirector del laboratorio de Caracterización BiofísicaNovartis BTMD

Encuentre el plan más adecuado para su laboratorio

 

Planes de servicio de Beckman Coulter
PERÍODO DE GARANTÍA PERÍODO POSTERIOR A LA GARANTÍA
Ventajas del plan Garantía Servicios prémium
de cuidados iniciales
Prevención
Plus
Protector
Opción de servicio preferida por el cliente
Integral
Piezas y mano de obra certificadas
 
 
20 % de descuento
 
 
Gastos de desplazamiento1
 
 
20 % de descuento
 
 
Mantenimiento preventivo anual 1 MP 1 MP 1 MP 1 MP
Revisión anual del estado2
 
 
 
Garantía de tiempo de respuesta in situ3 2 DÍAS 3 DÍAS 2 DÍAS
Asistencia técnica remota
 
 
 
 
 
Actualizaciones de software e ingeniería4
 
20 % de descuento
 
 
Formación anual básica del operario5
 
20 % de descuento
 
 
Cualificación operativa (OQ) DISPONIBLE DISPONIBLE DISPONIBLE
Soporte de aplicaciones6 DISPONIBLE DISPONIBLE DISPONIBLE DISPONIBLE
 
Conectividad remota PROService7
 
 
 
 
 
Soporte de reubicación
 
 
  1. A 160 km de un centro de servicio de Beckman Coulter.
  2. Comprobación proactiva de servicio realizada por un ingeniero de servicio técnico de Beckman Coulter para abordar cualquier problema de rendimiento del servicio o el sistema.
  3. Respuesta prioritaria garantizada. Póngase en contacto con su representante de servicio local para conocer los tiempos de respuesta garantizados según su ubicación.
  4. Las actualizaciones de fiabilidad incluyen modificaciones de equipos, software e instrumentos a los niveles recomendados.
  5. Servicios realizados en sus instalaciones por un ingeniero de servicio técnico de Beckman Coulter.
  6. Hay disponibles paquetes de soporte de aplicaciones básicos y avanzados. El plan integral (CP, por sus siglas en inglés) incluye un día de soporte básico de aplicaciones en sus instalaciones. Este servicio no incluye el desarrollo de métodos. Póngase en contacto con un representante de ventas de Beckman Coulter para obtener más información.
  7. Entre los instrumentos habilitados para PROService se encuentran los citómetros de flujo Navios, Navios EX, Gallios y AQUIOS y los sistemas de manipulación de líquidos serie Biomek i.