Sistemas y kits clínicos/de investigación clínica

El sistema Navios Tetra aporta una solución de uso sencillo para el análisis multicolor por citometría de flujo de subconjuntos de linfocitos así como de cocientes CD4+ y CD8+ en subconjuntos de linfocitos T. La configuración totalmente automatizada de los instrumentos, la fácil preparación de las muestras, el seguimiento del control de calidad incorporado y la estandarización de la plataforma única ayudan a agilizar su flujo de trabajo. 

El sistema stemCXP proporciona identificación y enumeración simultáneas de poblaciones de células progenitoras hematopoyéticas (HPC) CD45+ y CD45+/CD34+. El software stemCXP proporciona todos los protocolos necesarios para la estandarización automatizada de las intensidades de dispersión de luz y fluorescencia, y el ajuste automatizado de la configuración de compensación de color. 

El kit de alergenicidad consiste en una combinación optimizada de tres colores de anticuerpos monoclonales fluorescentes, una solución de activación, un control positivo para la activación de basófilos mediada por IgE, una solución de parada, una solución de lisado y una solución fijadora. 

El kit de enumeración LeukoSure está compuesto por un conjunto de reactivos que se utilizan para preparar y enumerar glóbulos blancos en muestras de plaquetas y glóbulos rojos reducidos en leucocitos mediante citometría de flujo.

  • Soluciones clínicas y de investigación clínica completas que incluyen preparación de la muestra, combinados de anticuerpos, reactivos de respaldo y software.
  • Cartera completa de kits y ensayos para monitorización de CD4, análisis de células madre, enumeración de leucocitos y alergias.
  • Validado para su uso con instrumentos Beckman Coulter.
 

Elija un modelo Clinical Research Systems and Kits

Documentos técnicos