Beckman Coulter Life Sciences presenta soluciones y sistemas automatizados para NGS, cribado y análisis celular en SLAS 2014

Indianápolis (13 de enero de 2014) - Participación en una variedad de niveles y centrándose en la productividad y la elegancia de la investigación automatizada, Beckman Coulter Life Sciences presentará talleres y pósteres y tendrá un stand interactivo dinámico (n.º 605) en la reunión de este año de la Society for Laboratory Automation and Screening (SLAS), que se reúne del 19 al 21 de enero en el Centro de Convenciones de San Diego.

Dos talleres de soluciones automatizadas destacan los eventos de Beckman Coulter en SLAS. La primera presentación, Desbloqueo de los tejidos FFPE: Un nuevo enfoque de la automatización de preparación de bibliotecas de muestras de archivo para RNA-Seq, tendrá lugar en la sala 28B el martes 20 de enero de 12:30 a 13:45 y será presentada por la Dra. Michaela Bowden, directora asociada de CMOP, Instituto Oncológico Dana Farber; Mary Blair, directora sénior de aplicaciones, Beckman Coulter Life Sciences; y Cristine Kinross, directora sénior de productos en Epicentre, una empresa Illumina.

El segundo seminario, Un flujo de trabajo reproducible y de alto rendimiento para espectrometría de masa dirigida aplicado al análisis a gran escala de muestras clínicas, será presentado en la sala 24C por Jennifer E. Van Eyk, directora, Centro de Proteómica Johns Hopkins NHLBI, Johns Hopkins School of Medicine, el lunes 21 de enero de 12:30 a 13:15 h.

El stand 605 contará con cuatro secciones: Cribado, genómica, tecnologías analíticas y desarrollo de líneas celulares. Dentro del stand, quienes asistan el lunes y martes tendrán la oportunidad de asistir a presentaciones educativas sobre preparación de bibliotecas NGS, asociación para lograr una integración exitosa, uso eficaz del valor de la detección automatizada de alto contenido y temas relacionados. Las plataformas de Beckman Coulter Life Sciences se integrarán con instrumentos de la empresa y con aquellos de otros proveedores en estaciones de trabajo para la preparación de muestras para secuenciación, análisis celular, espectrometría de masa, análisis farmacéutico y otros métodos y procesos.

La secuenciación de nueva generación será un punto de atención de la reunión, con las ventajas de las soluciones de bajo, medio y alto rendimiento abordadas en el seminario de FFPE y las presentaciones en el stand, incluyendo los productos, sistemas y métodos destacados que abordan cada paso en el flujo de trabajo de NGS.

“SLAS es una reunión importante y un excelente lugar para demostrar nuestra profunda implicación y larga asociación con la automatización de la investigación”, dijo Patrick O’Donnell, director de marketing de ciencias de la vida en las Américas, Beckman Coulter Life Sciences. “Esperamos poder ver a nuestros clientes y a nuestros socios, y probablemente aprenderemos tanto de ellos como ellos de nosotros”.

Para completar las actividades de la empresa habrá media docena de sesiones de póster que abarcarán todo, desde la escalada de la investigación del cáncer hasta la reducción de costes mediante la automatización de la manipulación de líquidos, y desde la preparación de muestras de IgG automatizada para el análisis farmacéutico hasta un flujo de trabajo de alto rendimiento para espectrometría de masa específica aplicada a muestras clínicas.