El citómetro de flujo AQUIOS CL gana dos premios del año en el International Business Awards


Indianápolis (10 de septiembre de 2015) -Beckman Coulter Life Sciences ha ganado dos prestigiosos premios empresariales por su citómetro de flujo clínico, el citómetro de flujo Aquios CL, que obtuvo el mérito de oro como mejor característica de producto nuevo por procesamiento eficiente de muestras y el mérito de plata como producto empresarial del año, ambos en el Best in Biz Awards 2015.

El Dr. Mario Koksch, vicepresidente y director general de la unidad de negocios de citometría de Beckman Coulter, comentó: “El premio es el reconocimiento al impulso por la innovación continua que está teniendo lugar en nuestro centro de excelencia de citometría de flujo en Miami. El equipo de expertos trabaja para hallar formas de apoyar al laboratorio clínico a fin de ayudarles a hacer un mejor uso de los recursos de laboratorio, reducir los costes operativos y mejorar el flujo de trabajo en general.”

El instrumento de pequeño tamaño “LOAD & GO” ya está transformando el uso de la citometría de flujo para aplicaciones rutinarias como inmunofenotipado en el laboratorio clínico. La precisión del instrumento para establecer la ventana de selección de linfocitos permite a los laboratorios realizar análisis de alto volumen de linfocitos T, B y NK en lugar de tener que hacerlos hacer en un laboratorio externo. El instrumento proporciona los primeros resultados en menos de 20 minutos, y los resultados posteriores a una velocidad de 25 muestras por hora (para una placa de hasta 96 pocillos completa).

El citómetro de flujo Aquios CL se ha diseñado específicamente para el laboratorio Lean moderno, que tiene que funcionar de manera ininterrumpida y requiere instrumentos automatizados para mejorar el flujo de trabajo, aumentar la calidad y ofrecer un tiempo de respuesta (TAT) consistente.

Best in Biz es el único programa independiente de premios empresariales cuyos jueces son miembros de la prensa y analistas del sector. En el tercer programa anual internacional de Best in Biz Awards compitieron más de 250 empresas públicas y privadas representando a todos los sectores de la economía global de más de 30 países. Los distinciones de Best in Biz Awards 2015 International se presentaron en una variedad de categorías, incluyendo empresa de crecimiento más rápido del año, empresa más innovadora del año, departamento de asistencia del año, producto empresarial del año, mejor nueva versión del año y mejor nuevo producto del año.