Actualización de CARES de Beckman Coulter

Estimado defensor preocupado por el VIH/SIDA,

El 2015 ha sido un año muy ajetreado para Beckman Coulter Life Sciences, ya que la unidad de negocios global de citometría de flujo se une a la misión de la lucha contra el VIH/SIDA. Durante este año pasado, hubieron varios hitos dignos de destacar. Primero y principal, Beckman Coulter Life Sciences ha renovado el compromiso de aportar soluciones innovadoras para pacientes con VIH. Se introdujo el AQUIOS CL en entornos de recursos limitados y logró dos hitos normativos estrictos: Autorización de la USFDA y calificación previa de la OMS. Nos complace ofrecer esta plataforma de pruebas para laboratorios automatizados en entornos en los que las habilidades de citometría experta y la rotación de personal son desafíos constantes.

La iniciativa CARES, en apoyo a la cartera de productos de ciencias biológicas de Beckman Coulter para pacientes con VIH, se lanzó como nuestra apuesta para demostrar el compromiso de apoyar a países de recursos limitados, predominantemente de África. La iniciativa CARES es una iniciativa global que apoya la lucha contra el VIH/SIDA y las coinfecciones relacionadas. Impulsados por una responsabilidad social y cívica, lanzamos la Iniciativa CARES para ofrecer apoyo en la lucha contra el VIH/SIDA. Se están explorando asociaciones públicas y privadas para contribuir a la finalidad más amplia. Condujimos "la voz del cliente" con muchos de ustedes midiendo las comorbilidades prioritarias para pacientes con VIH/TB. Buscamos el desarrollo de alianzas y la asociación con ONG, agencias de implementación, organizaciones de políticas sanitarias y financiadores para alinear nuestros esfuerzos. Por último, con espíritu de atención, anunciamos el premio anual CARES que reconoce a las personas que brindan un apoyo extraordinario a las comunidades que luchan contra el VIH/SIDA.

En todo 2015, hemos renovado nuestra relación con muchas organizaciones globales anunciando nuestras intenciones por marcar la diferencia. Nuestro objetivo era unirse a la comunidad global comprometida con el apoyo a la iniciativa 90-90-90 de ONUSIDA. La epidemia plantea muchos desafíos problemáticos y Beckman Coulter Life Sciences como empresa operativa de Danaher aplica herramientas de análisis empresarial estandarizadas propias para la resolución de problemas. A través de la iniciativa CARES, experimentamos los enfoques del Sistema Empresarial Danaher (DBS) buscando soluciones a diversos retos logísticos complejos para los pacientes con VIH en África. El resultado es la colaboración asociada con un programa piloto patrocinado para 2016 en un país africano para encontrar la manera de mejorar la eficiencia operativa en la prestación de servicios de pruebas diagnósticas.

Queda mucho trabajo por delante para Beckman Coulter Life Sciences a fin de demostrar nuestro compromiso a través de la iniciativa CARES. Nuestra intención de construir sobre los humildes cimientos establecidos en 2015. En los próximos meses del 2016, sabrá más sobre nuestras iniciativas, nuestros éxitos, nuestras alianzas, nuestras asociaciones y nuestra cartera de soluciones. Seremos responsables ante ustedes, nuestros socios.

Respetuosamente,

Samuel (Tony) Boova | Director de Desarrollo de Alianzas

Unidad de negocios global de citometría de flujo