Antígeno del receptor de trombina

La trombina es una proteasa de coagulación producida en sitios de lesión vascular que activa las plaquetas, células endoteliales, leucocitos y células mesenquimatosas mediante la escisión de receptores específicos de la superficie celular conocidos como receptores activados por la proteinasa (PAR). Se ha clonado y secuenciado un receptor funcional de trombina a partir de plaquetas humanas. Es una cadena de polipéptidos única de 66 kDa que pertenece a la familia de los receptores acoplados a proteínas G de superficie celular, con siete dominios transmembrana y un extremo N extracelular. El sitio de escisión de la trombina se encuentra en el extremo N entre Arg41 y Ser42. Tras la escisión por trombina, los receptores activados se someten a desensibilización e internalización, pero una parte de ellos se recicla a la superficie celular. El receptor de trombina se expresa en una amplia variedad de células, incluidas las plaquetas y el endotelio. El receptor es un sustrato de trombina y ha demostrado desempeñar una función en la activación de plaquetas.


Clon: SPAN 12  Isotipo: IgG1 de ratón

El anticuerpo SPAN 12 reconoce un epítopo en el receptor que abarca el sitio de escisión de la trombina. Se une a receptores intactos, pero no a los escindidos. El SPAN 12 inhibe la activación del receptor inducida por trombina a concentraciones de trombina reducidas.

Clon: WEDE15 Isotipo: IgG1 de ratón

El anticuerpo WEDE15 reconoce un epítopo en el receptor, distante del sitio de escisión de trombina N-terminal
(WEDEE). Reacciona con receptores intactos y escindidos.

Elija un modelo Thrombin Receptor

Especificaciones de la línea de productos

Format Liquid
Specificity Thrombin receptor
Form PE
Clone WEDE15
Isotype IgG1 Mouse
Target Species Human
Flow Product Line IOTest
Item Specifications Referenced IM2584

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos