Antígeno ROR1

El ROR1, receptor huérfano 1 similar al receptor tirosina cinasa, es un miembro de la familia de receptores ROR, que consta de dos proteínas transmembrana de tipo I estrechamente relacionadas: ROR1 y ROR2. Los ROR se clasifican como pseudocinasas que carecen de actividad catalítica detectable. Presentan una elevada analogía en humanos y ratones. Los ROR1 y ROR2 están compuestos de una región extracelular diferenciada con un dominio de inmunoglobulina, un dominio Frizzled y un dominio Kringle, seguida de una región transmembrana y una región intracelular que contiene un dominio de tirosina cinasa. El ROR1 destaca por su expresión selectiva y alta en numerosas neoplasias malignas sólidas y sanguíneas en comparación con una expresión mínima en tejidos adultos sanos. El conocimiento actual atribuye una función de supervivencia al ROR1 en las células cancerosas; sin embargo, su función oncogénica es específica del tipo de cáncer e implica diversas vías de señalización.


 Clon: 2A2  Isotipo: IgG1 de ratón

Los estudios de mapeo de epítopos mostraron que el clon 2A2 reconoció epítopos N-terminales en la región extracelular del ROR1.
 

Elija un modelo ROR1

No Data Available
No Data Available

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos