Antígeno de la IL-4

La interleucina 4 (IL-4) es una interleucina monomérica de 20 kDa producida principalmente por linfocitos T activados del fenotipo Th2, por mastocitos y por algunas células presentadoras de antígenos. Junto con la IL-2, la IL-4 es un factor de crecimiento autocrino de los linfocitos T activados y de los precursores de linfocitos T citotóxicos. La IL-4 es un factor importante que participa en la activación de los linfocitos B en reposo. Junto con la IL-13, la IL-4 induce el cambio de isotipo hacia los isotipos de IgE e IgG1. Los linfocitos T CD4+ activados del fenotipo Th1 producen principalmente IL-2 e interferón γ, mientras que los linfocitos T CD4+ del fenotipo Th2 producen IL-4, IL-5, IL-6 e IL-10.


Clon: 4D9  Isotipo: IgG1 de ratón

El anticuerpo conjugado 4D9-PE está optimizado para la detección citométrica de flujo de la IL-4 intracelular en células mononucleares periféricas (CMSP) estimuladas después de permeabilizarse con reactivo de permeabilización IntraPrep a base de formaldehído/saponina.

Clon: MP4-25D2 Isotipo: IgG1 de rata


Elija un modelo IL-4

Especificaciones de la línea de productos

Format Liquid
Specificity IL-4
Form PE
Clone 4D9
Isotype IgG1 Mouse
Target Species Human
Flow Product Line IOTest
Item Specifications Referenced IM2719U

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos