Antígeno CD69

El antígeno CD69 es una estructura dimérica con enlace disulfuro de 60 kDa, conocida como molécula inductora de activación (AIM). Esta estructura contiene dos formas glicosiladas diferencialmente (33 y 27 kDa) de una única proteína central, que están asociadas de forma covalente. Este antígeno de activación es una de las glicoproteínas de superficie celular más tempranas (antes de otros antígenos de activación como IL2-R) después de la activación de los linfocitos T o B, pero está ausente en los linfocitos en reposo. También se expresa por macrófagos activados, linfocitos NK y otros tipos de células, incluidos neutrófilos, eosinófilos y plaquetas. Su expresión in vitro puede inducirse por factores diferentes como PMA, PHA o anticuerpos monoclonales CD3.


 Clon: TP1.55.3  Isotipo: IgG2b de ratón

El anticuerpo CD69 es útil en combinación con anticuerpos CD4, CD8 y CD3 para estudios de activación de linfocitos T. El anticuerpo TP1.55.3 inmunoprecipita el homodímero de 60 kDa y las subunidades de 27 kDa y 33 kDa de los linfocitos de sangre periférica activados en condiciones reducidas y no reducidas.
 

Elija un modelo CD69

Especificaciones de la línea de productos

Format Liquid
Specificity CD69
Form APC
Clone TP1.55.3
Isotype IgG2b Mouse
Target Species Human
Flow Product Line IOTest
Item Specifications Referenced A80711

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos