Antígeno CD43

El antígeno CD43 es una glicoproteína de membrana de cadena única muy O-glicosilada y sialilada de 95-135 kDa. Esta glicoproteína de tipo mucina de superficie celular también se denomina leucosialina o sialoforina. El antígeno CD43 se expresa en linfocitos T, células plasmáticas, neutrófilos, débilmente en linfocitos B en reposo, pero intensamente después de la activación, y en plaquetas. Se puede detectar una forma soluble de CD43 (galactoglicoproteína) en plasma. Esta forma se produce mediante el desprendimiento proteolítico de la porción extracelular de la molécula de membrana después de la activación celular. Los estudios, junto con pruebas recientes de que CD43 influye en la adhesión celular, indican que la expresión diferencial de CD43 puede desempeñar un papel en el tráfico de monocitos/macrófagos.


 Clon: DFT1  Isotipo: IgG1 de ratón

El anticuerpo DFT1 reacciona con un epítopo extracelular del antígeno CD43. Es útil para detectar leucocitos mediante citometría de flujo e inmunohistoquímica en secciones de tejido fijadas de forma rutinaria e incluidas en parafina. El anticuerpo DFT1 también es capaz de inducir la adhesión homotípica de los leucocitos.
 

Elija un modelo CD43

Especificaciones de la línea de productos

Format Liquid
Specificity CD43
Form APC-Alexa Fluor* 750
Clone DTF1
Isotype IgG1 Mouse
Cross Reactivity Cynomolgus Monkey, Indian Rhesus, Olive Baboon, Ovine
Target Species Human
Flow Product Line IOTest
Item Specifications Referenced A89307

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos