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BeckmanConnect Remote Support

Resolución de problemas en tiempo real

Inscripción en BeckmanConnect

La asistencia remota BeckmanConnect es una de las formas en que le ayudamos a minimizar el tiempo de espera para el servicio y la asistencia urgentes. Cuando su instrumento está vinculado a la asistencia remota BeckmanConnect, nuestros especialistas de servicio muy formados pueden acceder de forma segura a su estación de trabajo y solucionar problemas de forma remota en tiempo real.

Ventajas

Eficiencia

  • Acceso y visibilidad a la estación de trabajo de forma segura
  • Resolución de problemas en tiempo real
  • Mejoras, configuraciones y recargas de software con una integración perfecta
  • Análisis de sistemas mejorados para una asistencia in situ más rápida

Productividad

  • Mayor disponibilidad de instrumentos
  • Interrupciones mínimas del flujo de trabajo
  • Menos tiempo dedicado a llamadas de asistencia por parte del usuario
  • Menos tiempo de espera para visitas in situ evitables

Seguridad

  • Controles de comunicación basados en permisos encriptados
  • Sesiones seguras con expertos en asistencia de Beckman Coulter ubicados dentro de su región
  • Se requieren configuraciones de políticas y la aprobación del cliente para cada sesión de asistencia remota

La asistencia remota BeckmanConnect está disponible:

  • Para los instrumentos de las series CytoFLEX, DxFLEX, Biomek 4000, Biomek NX/NXp. Biomek FX/FXp y Data Innovations Instrument Manager, que tienen el sistema operativo del controlador Windows 7 o superior, y las estaciones de trabajo Biomek serie i, Vi-CELL BLU, Navios EX, Navios, Aquios CL, DxFLEX, CytoFLEX SRT y CellMek SPS que tienen el sistema operativo del controlador Windows 10. Tenemos previsto ampliar el acceso a otros instrumentos en el futuro.
  • En Alemania, Australia, Austria, Botsuana, Brasil, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guadalupe, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polinesia Francesa, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Reunión, Sudáfrica, Suecia, Suiza.

Estas soluciones digitales y ventajas de asistencia solo están disponibles si su instrumento aún se encuentra dentro del periodo de garantía estándar o si dispone de un plan de servicio. ¿No tiene un plan de servicio? Encontremos el adecuado para usted.

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