BeckmanConnect Remote Support
Resolución de problemas en tiempo real
Inscripción en BeckmanConnect
La asistencia remota BeckmanConnect es una de las formas en que le ayudamos a minimizar el tiempo de espera para el servicio y la asistencia urgentes. Cuando su instrumento está vinculado a la asistencia remota BeckmanConnect, nuestros especialistas de servicio muy formados pueden acceder de forma segura a su estación de trabajo y solucionar problemas de forma remota en tiempo real.
Ventajas
MENOR NECESIDAD DE VISITAS IN SITU
Al vincular un instrumento a la asistencia remota BeckmanConnect, es posible resolver el 66 % de los problemas de forma remota. En caso contrario, este porcentaje se reduce hasta el 22 %.
SOLUCIONES MÁS RÁPIDAS
Gracias a la mejora en la resolución y el diagnóstico remotos de las causas principales, el tiempo de espera hasta la resolución del problema se reduce en dos días.
SENCILLO Y SIN PROBLEMAS
Los clientes que han usado la asistencia remota BeckmanConnect han valorado su experiencia con un 1,4 en una escala NES del 1 al 7 (en la que 1 indica la máxima facilidad y 7 la máxima dificultad).
SEGURO Y PROTEGIDO
Nuestro personal de asistencia experto en la ley HIPAA le atenderá directamente. El software de asistencia remota BeckmanConnect cuenta con la certificación ISO/IEC 27001 y cumple el RGPD, y sus controles de comunicación están encriptados y se basan en permisos.
La asistencia remota BeckmanConnect está disponible:
- Para los instrumentos de la serie CytoFLEX, DxFLEX, Biomek 4000, Biomek NX/NXp, Biomek FX/FXp y Data Innovations Instrument Manager que tienen un sistema operativo de controlador Windows 7 o superior, y estaciones de trabajo Biomek i-Series, Vi-CELL BLU, Navios EX , Navios, AQUIOS CL, CytoFLEX SRT, CytoFLEX nano y CellMek SPS que tienen el sistema operativo del controlador Windows 10. Planeamos ampliar el acceso a otros instrumentos en el futuro.
- En Alemania, Australia, Austria, Botsuana, Brasil, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guadalupe, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polinesia Francesa, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Reunión, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Guayana Francesa, Mayotte, Martinica.
Estas soluciones digitales y ventajas de asistencia solo están disponibles si su instrumento aún se encuentra dentro del periodo de garantía estándar o si dispone de un plan de servicio. ¿No tiene un plan de servicio? Encontremos el adecuado para usted.
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