Beckman Connect logo

BeckmanConnect Remote Support

Resolución de problemas en tiempo real

Inscripción en BeckmanConnect

La asistencia remota BeckmanConnect es una de las formas en que le ayudamos a minimizar el tiempo de espera para el servicio y la asistencia urgentes. Cuando su instrumento está vinculado a la asistencia remota BeckmanConnect, nuestros especialistas de servicio muy formados pueden acceder de forma segura a su estación de trabajo y solucionar problemas de forma remota en tiempo real.

Ventajas

Remote Support 

MENOR NECESIDAD DE VISITAS IN SITU

Al vincular un instrumento a la asistencia remota BeckmanConnect, es posible resolver el 66 % de los problemas de forma remota. En caso contrario, este porcentaje se reduce hasta el 22 %.

faster service fixes

SOLUCIONES MÁS RÁPIDAS

Gracias a la mejora en la resolución y el diagnóstico remotos de las causas principales, el tiempo de espera hasta la resolución del problema se reduce en dos días.

seamless easy service

SENCILLO Y SIN PROBLEMAS

Los clientes que han usado la asistencia remota BeckmanConnect han valorado su experiencia con un 1,4 en una escala NES del 1 al 7 (en la que 1 indica la máxima facilidad y 7 la máxima dificultad).

safe secure service

SEGURO Y PROTEGIDO

Nuestro personal de asistencia experto en la ley HIPAA le atenderá directamente. El software de asistencia remota BeckmanConnect cuenta con la certificación ISO/IEC 27001 y cumple el RGPD, y sus controles de comunicación están encriptados y se basan en permisos.

La asistencia remota BeckmanConnect está disponible:

  • Para los instrumentos de la serie CytoFLEX, DxFLEX, Biomek 4000, Biomek NX/NXp, Biomek FX/FXp y Data Innovations Instrument Manager que tienen un sistema operativo de controlador Windows 7 o superior, y estaciones de trabajo Biomek i-Series, Vi-CELL BLU, Navios EX , Navios, AQUIOS CL, CytoFLEX SRT, CytoFLEX nano y CellMek SPS que tienen el sistema operativo del controlador Windows 10. Planeamos ampliar el acceso a otros instrumentos en el futuro.
  • En Alemania, Australia, Austria, Botsuana, Brasil, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guadalupe, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polinesia Francesa, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Reunión, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Guayana Francesa, Mayotte, Martinica.

Estas soluciones digitales y ventajas de asistencia solo están disponibles si su instrumento aún se encuentra dentro del periodo de garantía estándar o si dispone de un plan de servicio. ¿No tiene un plan de servicio? Encontremos el adecuado para usted.

Elija un plan de servicio

Get in Touch

Keeping your research moving forward is our top priority. Reach out today to efficiently schedule service or find an answer to your question.

Contact Service

Have a question or need to schedule service? Call us today at 800-369-0333.

Technical Support

Need technical support? Send an inquiry.

Request for Quote

Contact us to renew or request a service plan.