Rendimiento y datos de Apostle Minimax™

Aislamiento de ADN sin células de plasma para biopsia líquida

El kit de aislamiento de ADNlc de alta eficiencia Apostle Minimax™ (edición estándar) es un kit de reactivos de aislamiento de ADN sin células construido con tecnología basada en esferas magnéticas. Se ha demostrado que Apostle Minimax™ purifica ADNlc del plasma humano en los flujos de trabajo tanto manuales como automatizados.

  • Datos representativos de los resultados de 1-5 ml de plasma
  • Compatibilidad demostrada con una variedad de tubos de recogida
  • La pureza del ADNlc demostró ser adecuada para ensayos posteriores basados en PCR

Plasma recogido en una variedad de tubos de recogida

Figura 1 (abajo): El ADN se extrajo de 1 ml de plasma recogido en el tubo 1 de ADNlc y el tubo 2 de ADNlc utilizando Apostle Minimax y otro kit basado en columnas líder del mercado (kit A). El ADN también se extrajo de 1 ml de plasma recogido en tubos de recogida con EDTA utilizando Apostle Minimax, otro kit basado en columnas líder del mercado (kit A) y un segundo kit basado en esferas (kit B). El rendimiento del ADN se cuantificó utilizando el kit de ensayo de ADNbc Quant-It PicoGreen (Thermo Fisher Scientific). Las barras de error representan la desviación estándar de tres réplicas técnicas. Para cada tubo, Apostle Minimax extrajo una producción total de ADN más alta. El tamaño del ADN se analizó en un bioanalizador Agilent 2100. Para los tres tipos de tubo, los gráficos del bioanalizador indican que el ADN extraído se correlaciona con los tamaños esperados de ADNlc (~170 bp).

Genómica ADNlc Producción desde plasma

Figure 1

 

Reproducibilidad excepcional

Figura 2 (abajo): El ADN se extrajo de 1 ml de plasma recogido en el tubo 1 de ADNlc utilizando Apostle Minimax™ y otro kit. Estas son réplicas técnicas y las dos réplicas que se extrajeron con Apostle Minimax™ son exactamente iguales, mientras que el ADN extraído utilizando el kit A tiene dos gráficos diferentes. El ADNlc aislado se caracterizó en el bioanalizador Agilent 2100; los picos en 35 y 10380 corresponden a los marcadores internos.

Genómica ADNlc de plasma Reproducibilidad

Figure 2

En la figura 3 (conjunto de datos A), se aisló ADNlc a partir de 4 ml de plasma sin células con Apostle Minimax (curva roja) y un kit basado en columnas líder del mercado (curva azul). El ADNlc aislado se caracterizó con el bioanalizador 2100. En el conjunto de datos B, se aisló el ADNlc a partir de 20 ml de orina sin células utilizando Apostle Minimax (curva roja) y un kit basado en columnas líder del mercado (curva azul). El ADNlc aislado se caracterizó con el bioanalizador 2100, como lo indican los picos más altos a ~170 pb. Los picos en 35 y 10380 corresponden a marcadores internos. Tanto para las muestras de plasma como las de orina, Apostle Minimax superó al principal producto alternativo.

Genómica ADNlc Aislamiento caracterizado

Figure 3

Detección de mutaciones del ADN y rendimiento de qPCR

En la figura 4 (abajo a la izquierda), se añadió 20 μl de un fragmento de ADN sintético de 170 pb que contenía la mutación EGFR C2573T>G L858R a 1 ml de tampón de TE (azul) o suero (rojo) a concentraciones que oscilaban entre 1 ng/μl y 0,001 ng/μl. Se utilizó Apostle Minimax™ para aislar el fragmento: A) es el gráfico de amplificación, que muestra curvas muy solapadas para el fragmento aislado de ADN mutado y la solución de ADN original en las diferentes concentraciones, y B) cuantifica la cantidad de ADN que Apostle Minimax™ puede recuperar; se generó una curva estándar de qPCR utilizando el ADN original. La tasa de recuperación del aislamiento de ADN se calculó como >90 %. En la figura 5 (abajo a la derecha), se comparó el rendimiento de qPCR entre Apostle Minimax™ y otro kit basado en columnas líder del mercado (Kit A). Apostle Minimax™ superó el kit A de ADN extraído de los tres tubos de recogida presentados.

Genómica ADNlc Detección de mutaciones

Figure 4

Genómica ADNlc Rendimiento de la qPCR

Figure 5

El rendimiento del ADN aumenta con el volumen de entrada

En la figura 6 (abajo), se extrajo ADN de 1, 3 y 5 ml de plasma recogido en tubos de EDTA Apostle Minimax™. El rendimiento del ADN aumenta con la cantidad de entrada si se utiliza Apostle Minimax™. El rendimiento del ADN se cuantificó con el kit de ensayo de ADNbc Quant-It PicoGreen (Thermo Fisher Scientific). Las barras de error representan la desviación estándar de tres réplicas técnicas.

Genómica ADNlc Rendimiento de volumen de entrada

Figure 6

Flujo de trabajo visual

Genómica ADNlc Apostle MiniMax Flujo de trabajo

  1. Lisar el plasma
  2. Unir el ADNlc a las esferas magnéticas
  3. Separar las esferas magnéticas de los contaminantes
  4. Lavar las esferas magnéticas con solución de lavado
  5. Lavar las esferas magnéticas con la 2.ª solución de lavado
  6. Eluir el ADNlc de las esferas magnéticas

 

Productos: Kit de aislamiento de ADNlc de alta eficiencia Apostle Minimax™ (edición estándar)

Apostle Minimax™ está disponible en tres tamaños de kit de reactivos según sus necesidades de procesamiento:

N.º DE PIEZA NOMBRE PREPARACIONES
C40603 Apostle MiniMax™ 50
C40604 Apostle MiniMax™ 10
C40605 Apostle Minimax™ de gran volumen 50

 

Evaluación de Apostle Minimax™

Solicite el kit de muestras para ADNlc Apostle Minimax

¿Le interesa un kit de muestras? Evalúe hoy mismo el kit de aislamiento de ADN sin células de alta eficiencia Apostle Minimax™. El kit aísla ADN sin células (ADNlc) de plasma, suero y orina, y está impulsado por la tecnología basada en esferas magnéticas que es apta para aplicaciones posteriores basadas en PCR y NGS.

 

 

Beckman Coulter no ofrece garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, con respecto a este protocolo, incluyendo, entre otras, las garantías de idoneidad para un propósito particular o de comerciabilidad o de que el protocolo no sea infringente. Todas las garantías están expresamente rechazadas. Su uso del método es exclusivamente bajo su propio riesgo, sin recurrir a Beckman Coulter. No está destinado ni se ha validado para su uso en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones. Este protocolo es para demostración solamente y no está validado por Beckman Coulter.

© 2019 Beckman Coulter, Inc. Todos los derechos reservados. Beckman Coulter, el logotipo estilizado y las marcas de productos y servicios de Beckman Coulter que aquí se mencionan son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Beckman Coulter, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Asistencia y productos de reactivos genómicos