DelsaMax caracteristicas

Caracteristicas

  • Detección de dispersión de luz dinámica y estática
  • Análisis de potencial zeta rápido y no destructivo
  • Volúmenes de muestra mínimos disponibles con tan solo 1 μl necesario para el análisis de tamaño
  • Software intuitivo fácil de usar

Aplicaciones

  • Análisis de estabilidad de proteína
  • Prueba de formulación
  • Caracterización de nanopartículas
  • Análisis de liposoma y exosoma
  • Análisis de polímero y macromolécula
  • Detección de agregación

DelsaMax PRO

Analizador de dispersión de luz dinámica y potencial zeta DelsaMax PRO

DelsaMax PRO permite análisis simultáneos del tamaño de partículas y potencial zeta a partir de volúmenes de muestra de tan solo 45 μl, en apenas un segundo.

DelsaMax™ PRO utiliza dispersión de luz dinámica (Dynamic Light Scattering, DLS, en ocasiones denominada dispersión de luz cuasielástica [Quasi-elastic Light Scattering, QELS]) para determinar el tamaño molecular simultáneamente con la dispersión de luz de análisis de fase (Phase Analysis Light Scatter, PALS) para determinar el potencial zeta.

La increíble velocidad de DelsaMax PRO proviene en parte de su matriz de 32 detectores que permite la detección sensible del movimiento de partículas en respuesta al campo eléctrico aplicado.

La rápida detección ayuda a prevenir la degradación de las muestras que puede producirse en otros instrumentos de potencial zeta debido a la exposición prolongada de la muestra a campos eléctricos intensos.

DelsaMax PRO también utiliza un sistema de cubeta de lectura que solo necesita 170 μl de la muestra y puede usarse en combinación con muestreadores automáticos estándar de la industria para el análisis de varias muestras de formulación.

Para las muestras complejas con alta conductividad eléctrica propensas a generar burbujas, DelsaMax PRO puede usarse junto con el módulo DelsaMax ASSIST.

DelsaMax ASSIST

Sistema de presurización de celda DelsaMax ASSIST

DelsaMax ASSIST es un accesorio opcional para usar con el sistema DelsaMax PRO al realizar mediciones de potencial zeta.

DelsaMax ASSIST reduce la formación de burbujas en la solución de muestra al presurizar la cubeta de lectura >30 veces por encima de la presión atmosférica a fin de reducir las burbujas que pueden causar interferencia de la señal.

Esto resulta particularmente útil para muestras de alta conductividad o aquellas que requieren altos voltajes (materiales de carga baja), que son propensas a generar burbujas cuando se someten a una corriente alta.

DelsaMax Software

El software DelsaMax, diseñado para brindar precisión y exactitud, incluye una interfaz intuitiva con análisis de autocorrelación totalmente personalizable, un algoritmo de “normalización” exclusivo y más.

No requiere licencia, con lo cual puede instalarse en varias computadoras para poder analizar los datos fuera de línea.

Permite el control de red remoto de varios instrumentos.