La plataforma CytoFLEX

La plataforma CytoFLEX es un sistema revolucionario que presenta una emisión y una excitación óptimas que minimizan la pérdida de luz y maximizan la seguridad. Desde su presentación inicial, el sistema compacto con tecnología innovadora adoptada de la industria de las telecomunicaciones ha captado la atención de la comunidad de citometría de flujo. Desde ese momento, hemos continuado ampliando la plataforma, creando incluso más opciones para los investigadores.

Tres modelos

La plataforma CytoFLEX se divide en varias series en tres modelos. Una serie se define por los láseres que incluye. Cada serie se ofrece en un número de configuraciones actuales, determinadas por el número de canales activados de cada láser. Elija la configuración y el número de parámetros necesarios inmediatamente y active parámetros adicionales, según cambien las necesidades del laboratorio en el futuro.

Cada instrumento incluye el juego completo de filtros de paso de banda reposicionables. Mueva los filtros a los canales activados en función de las longitudes de onda a detectar. Hay disponibles filtros de paso de banda adicionales no estándar para una mayor flexibilidad del análisis.

 

Citómetro de flujo CytoFLEX

Citómetro de flujo de investigación CytoFLEX

El modelo CytoFLEX proporciona la paleta láser tradicional y una serie de canales para adaptarse a la mayoría de las necesidades básicas del análisis de citometría de flujo. Este modelo se compone de una única serie.

Citómetro de flujo CytoFLEX S

Citómetro de flujo de investigación CytoFLEX S

CytoFLEX S Research Flow Cytometer

El modelo CytoFLEX S aporta hasta cuatro instrumentos láser a la comunidad investigadora, ampliando la paleta de fluorocromos para aplicaciones especiales. Están disponibles cuatro series distintas.

Citómetro de flujo CytoFLEX LX

Citómetro de flujo de investigación CytoFLEX LX

El modelo CytoFLEX LX aporta seis instrumentos láser a la comunidad investigadora y proporciona 21 canales fluorescentes. Están disponibles dos series distintas, dependiendo de la elección del láser UV o UV cercano.

CytoFLEX

CytoFLEX

El modelo CytoFLEX proporciona la paleta láser tradicional y una serie de canales para adaptarse a la mayoría de las necesidades básicas del ensayo de citometría de flujo. Este modelo se compone de una única serie.

  • La serie Violeta-Azul-Rojo (V-A-R), totalmente activada con 13 colores o tan solo cuatro, activa canales adicionales en el futuro
  • Incluye 13 filtros de paso de banda: 450/45, 525/40 (2), 585/42, 610/20 (2), 660/10 (2), 690/50, 712/25, 780/60 (3)

CytoFLEX S

CytoFLEX_S

El modelo CytoFLEX S aporta hasta cuatro instrumentos láser a la comunidad investigadora, ampliando la paleta de fluorocromos para aplicaciones especiales. Están disponibles cuatro series distintas.

  • Las cuatro series son: Violeta-azul-amarillo verde-rojo (V-B-Y-R), UV cercano-violeta-azul-rojo (N-V-B-R), UV cercano-violeta-azul-amarillo verde (N-V-B-Y) y violeta-azul-rojo-IR (V-B-R-I)
  • Active tan solo cuatro parámetros y actualice más tarde en la serie hasta 13 parámetros más
 

CytoFLEX LX

CytoFLEX_LX

El modelo CytoFLEX LX aporta seis instrumentos láser a la comunidad investigadora y proporciona 21 canales fluorescentes. Están disponibles dos series distintas, dependiendo de la elección del láser UV o UV cercano.

  • Están disponibles dos series, dependiendo de su elección del UV o UV cercano: UV-violeta-azul-amarillo verde-rojo-IR (U-V-B-Y-R-I) y UV cercano-violeta-azul-amarillo verde-rojo-IR (N-V-B-Y-R-I)
  • Active tan solo cuatro láseres y 14 parámetros de color o active completamente los seis láseres para 21 parámetros de color
 
Explore la plataforma CytoFLEX