Datos de ejemplo

Algoritmo de adquisición avanzado para AQUIOS Tetra-1

Para incrementar la exactitud de la ventana de adquisición de linfocitos, Beckman Coulter emplea un parámetro llamado volumen electrónico (EV, por sus siglas en inglés) como una medición del volumen celular relativo.

El citómetro de flujo AQUIOS CL incorpora este parámetro para asignar una ventana de adquisición a los linfocitos utilizando el volumen electrónico frente a la dispersión lateral en una ventana de doble parámetro. Este elemento de adquisición adicional, añadido al repertorio de la estrategia de adquisición de análisis de subconjuntos de linfocitos, mejora la pureza y la recuperación de los linfocitos totales de tal forma que equilibra la pureza y la exactitud con la rapidez.

 

La “ventana África” PLG

Identifica linfocitos, monocitos y granulocitos en función de la expresión de CD45 y de la complejidad celular (dispersión lateral).

Se presenta un gráfico de muestra de sangre periférica de un donante normal que representa todos los leucocitos (CD45+), así como una región para identificar la subpoblación de linfocitos (Lymphs) para un análisis posterior de las células CD4. El nombre “ventana África” proviene de la forma de la región que se utiliza para identificar a todos los leucocitos.

Enlaces útiles