Equipo de gestión ejecutiva de Beckman Coulter Life Sciences

Greg Milosevich

Greg Milosevich

Presidente

La carrera de Greg en Danaher abarca más de 25 años en los mercados de la investigación en ciencias de la vida y el descubrimiento de fármacos. Antes de incorporarse a Beckman Coulter Life Sciences en 2019, Greg fue presidente de Molecular Devices, donde, durante sus cuatro años en la dirección, aceleró significativamente el crecimiento, impulsó la expansión de los márgenes operativos y lideró la adquisición e integración de IDBS y FortéBio.

Antes de su nombramiento como presidente de Molecular Devices, Greg fue vicepresidente y director general de Operaciones Comerciales Globales (2013-2015) y vicepresidente de Operaciones Comerciales para los Mercados Occidentales (2010-2012). También ocupó puestos de liderazgo en ventas y servicios de Molecular Devices en América (2007-2010) y los mercados emergentes (2006-2007).

Greg tiene un grado en Física por la Universidad de Puget Sound, graduado Summa Cum Laude, Phi Beta Kappa.


Coralea Cline

Coralea Cline

Vicepresidenta de Recursos Humanos, Grupo de Instrumentos de Ciencias de la Vida y Beckman Coulter Life Sciences

Coralea Cline, vicepresidenta de Recursos Humanos y Comunicaciones, se unió a Beckman Coulter Life Sciences en 2019. Es responsable de dirigir la función de RR. HH., incluida la Estrategia Global de RR. HH. para apoyar el crecimiento empresarial, la participación y el desarrollo de los empleados, así como la captación y adquisición de nuevos talentos.

Coralea cuenta con más de 19 años de experiencia en Recursos Humanos. Llegó a Beckman Coulter Life Sciences procedente de SCIEX, donde trabajó dos años como vicepresidenta de Recursos Humanos y Comunicaciones. En SCIEX implementó una estrategia de talento alineada con las prioridades globales de la compañía y fue fundamental para cultivar la mentalidad del Sistema Empresarial Danaher (DBS) en RR. HH. También ha fomentado la concienciación, la formación y la comunicación en materia de diversidad e inclusión en toda la organización.

Antes de incorporarse a SCIEX, Coralea fue vicepresidenta de Recursos Humanos de Stratasys Inc. Previamente trabajó como vicepresidenta de Recursos Humanos en Pentair, después de pasar más de 12 años en 3M, donde ocupó varios puestos de RR. HH. de cada vez más responsabilidad.

Coralea es licenciada en Desarrollo de Recursos Humanos en Industria y Negocio y tiene un máster (M.E.D.) en Desarrollo de Recursos Humanos por la Universidad de Minnesota.


Adam Mandelbaum

Adam Mandelbaum

Vicepresidente y asesor jurídico

Adam Mandelbaum, vicepresidente y asesor jurídico, se incorporó a Beckman Coulter Life Sciences en 2018. Dirige y gestiona un departamento legal proactivo y estratégico que impulsa el crecimiento, la innovación y el cumplimiento.

Adam llegó a Beckman Coulter procedente de Pall Corporation, donde en los últimos tiempos trabajó como asesor general adjunto. Adam cuenta con 20 años de experiencia jurídica, incluidas funciones de asesoría general anteriores en Steve & Barry's y Nu Horizons Electronics.

Adam es licenciado en Antropología Biológica por la Universidad Stony Brook y doctorado en Derecho por la Harvard Law School.


Nicolas Cindric

Nicolas Cindric

Vicepresidente de Servicio Global

Nicolas Cindric, vicepresidente de Servicio Global, se unió a Beckman Coulter Life Sciences en 2017. Es responsable de dirigir la organización de Servicio Global.

Nicolas cuenta con una amplia experiencia en servicio multinacional, que incluye amplios conocimientos sobre el crecimiento del servicio, el desarrollo estratégico del mercado, la mejora continua y la gestión de cambios.

Antes de unirse a Beckman Coulter Life Sciences, Nicolas ocupó varias vicepresidencias en Schneider Electric, culminando con su papel como vicepresidente del Servicio Comercial de Campo para América. Dentro de ese cargo, fue responsable de América del Norte y América Latina, con más de 1500 asociados de servicios directos/indirectos en una organización de servicios con un valor de 1000 millones de dólares.

Antes de incorporarse a Schneider Electric, Nicolas ocupó cargos de servicio de nivel superior en American Power Conversion, MGE UPS Systems y Hewlett-Packard.

Nicolas cuenta con un máster en Gestión de Proyectos, Economía, Administración y Empresa de que obtuvo en la UPMF Business School de Grenoble, Francia.


Deborah Gonyea

Deborah Gonyea

Vicepresidenta de Finanzas/directora financiera

Deborah Gonyea, vicepresidenta de Finanzas/directora financiera, se unió a Beckman Coulter Life Sciences en 1996. Es responsable de dirigir la organización financiera global y todos los aspectos de la gestión financiera.

Deborah cuenta con más de 20 años de experiencia y ha ocupado varios puestos con cada vez mayor responsabilidad en una amplia variedad de áreas, como la planificación y el análisis financieros, las operaciones de fabricación y la cadena de suministro, las operaciones comerciales y la asistencia de unidades de negocio/I+D.

Deborah obtuvo su máster en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de California, Irvine y su licenciatura en Gestión en la Universidad Pepperdine.


Giles Snare

Giles Snare

Vicepresidente de Ventas

Giles Snare, vicepresidente de Ventas, se unió a Beckman Coulter Life Sciences en 2013. Es responsable de las organizaciones comerciales en mercados desarrollados y de alto crecimiento.

Giles cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión de organizaciones globales complejas y multinivel. Antes de ejercer su puesto actual, Giles fue director de Operaciones para Clientes Europeos en Beckman Coulter Life Sciences. Como director, impulsó de forma eficaz la reorganización de los departamentos de ventas de la empresa en varios países, ayudó a implementar la nueva gestión de embudo basada en Salesforce.com y lideró con éxito las ganancias de las acciones en Europa durante todo el período de transición.

Se unió a la empresa tras dejar Sigma Aldrich y Bioquell PLC, donde trabajó como gerente de Ventas para Europa, Oriente Próximo y África y director de Ciencias de la Vida, respectivamente. Anteriormente, pasó más de 10 años en Millipore, ejerciendo funciones comerciales basadas en la UE y Estados Unidos.

Giles cuenta con una licenciatura en Química por la Universidad de Surrey, Guildford, Reino Unido.


Mike Musgnug

Mike Musgnug

Vicepresidente y director general de la Unidad de Negocio de Biotecnología

Mike Musgnug, vicepresidente y director general de la Unidad de Negocio de Biotecnología, se unió a Beckman Coulter Life Sciences en enero de 2019. Es responsable de la gestión general y la dirección del negocio de Biotecnología, estableciendo estrategias y tácticas que impulsan la ganancia de cuota de mercado y la expansión de los márgenes operativos.

Mike cuenta con más de 15 años de experiencia en los sectores del diagnóstico y las ciencias de la vida. Se incorporó a Cepheid como vicepresidente de Marketing Global en 2014, antes de la adquisición de la empresa por parte de Danaher. Mike fue responsable de ventas de Asia-Pacífico, tras lo cual pasó a desempeñar el cargo de vicepresidente y director general del Departamento Comercial de Norteamérica.

Antes de Cepheid, Mike ocupó funciones de responsabilidad en Alere y Dade Behring (adquirida posteriormente por Siemens).

Mike posee una licenciatura y un máster en Dirección y Administración de Empresas del Marist College, además de un máster de la Universidad de Massachusetts Lowell.


Siong Teck Chew

Siong Teck Chew

Vicepresidente de Ventas para Japón y el Pacífico

Siong Teck Chew, vicepresidente de Ventas para Japón y el Pacífico, se unió a Beckman Coulter Life Sciences en 2014. Es responsable de dirigir los diversos equipos de ventas en Japón, Hong Kong, Taiwán, Corea, Singapur y Australia.

Siong Teck tiene más de 35 años de experiencia en ventas. En su puesto actual, ha logrado varios años consecutivos de crecimiento en dobles dígitos, ha ocupado un puesto en la junta directiva de Danaher China (desde 2010) y contribuyó a aumentar el negocio de la empresa en Japón y Australia. Antes de ejercer su puesto actual, fue vicepresidente sénior para Asia-Pacífico en Hach (2003-2014), otra empresa propiedad de Danaher.

Además, Siong Teck ocupó varios puestos directivos en Fluke (1986-2003) en China y el Sudeste Asiático.

Siong Teck recibió su diploma en Electrónica de Ngee Ann Politechnic, y un máster en Dirección y Administración de Empresas en la Stanford Singapore University.


Rajan Kapadia

Rajan Kapadia

Vicepresidente de Desarrollo y Estrategia Empresariales

Rajan Kapadia, vicepresidente de Desarrollo y Estrategia Empresariales, se unió a Beckman Coulter Life Sciences en 2016. Es responsable de dirigir un equipo de planificadores estratégicos que colaboran con los directivos para definir los itinerarios de productos, además de un equipo de responsables de innovación que acceden a la innovación externa para ejecutar los itinerarios tecnológicos. Además, Rajan obtiene, cultiva y evalúa objetivos de fusiones y adquisiciones que están estratégicamente alineados o adyacentes a las empresas actuales de Beckman Coulter Life Sciences.

Raj cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de gestión general, comerciales y de I+D en las industrias de ciencias de la vida, diagnóstico y automoción. Antes de ejercer su puesto actual en Beckman Coulter Life Sciences, Raj fue director de la Unidad de Negocio de Automatización de la empresa, donde dirigió el lanzamiento de la serie Biomek i y la adquisición de Labcyte, duplicando el negocio y acelerando el crecimiento orgánico hasta los dobles dígitos.

Se unió a Beckman procedente de Illumina, donde era responsable de dirigir los esfuerzos de la empresa por llevar la secuenciación de nueva generación a la clínica. Antes de eso, Raj desempeñó el cargo de director de las franquicias de Oncología y Genética en Abbott Laboratories. Previamente ocupó varios puestos de responsabilidad creciente en I+D en Ford Motor Company, y fue consultor de gestión en PriceWaterhouseCoopers.

Raj posee una licenciatura y un máster en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, así como un máster en Dirección y Administración de Empresas de la Northwestern University’s Kellogg School of Management.


Tim Kerr

Tim Kerr

Vicepresidente de Investigación y Desarrollo

Tim Kerr, vicepresidente de Investigación y Desarrollo, se unió a Beckman Coulter Life Sciences en 2006. Es responsable del diseño y el desarrollo de nuevos productos.

Antes de ejercer su puesto actual, Tim fue el gerente de la Unidad de Negocio de Flujo y Muestreo de Hach. Posteriormente, trabajó como vicepresidente de Desarrollo de Productos en Hach, centrándose en aumentar la eficacia de la I+D y reducir los tiempos de ciclo a través de mejoras en los procesos y la capacidad organizativa.

Tim cuenta con más de 35 años de experiencia en I+D, que abarcan los campos de comunicaciones por satélite, equipos de capital semiconductores, calidad del agua y ciencias de la vida. Antes de unirse a Beckman Coulter Life Sciences, Tim ocupó varios puestos en Advanced Energy Industries, que van desde ingeniero de diseño hasta vicepresidente sénior de ingeniería y director general de unidad de negocio.

Comenzó su carrera en Hughes Aircraft Company, donde participó en el diseño de un reloj atómico para un sistema de GPS primitivo y un amplificador de comunicaciones para un satélite de televisión de retransmisión directa.

Tim es licenciado y tiene un máster en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Estatal de Iowa y la Universidad del Sur de California, respectivamente.


Jason Lanie

Jason Lanie

Vicepresidente de Marketing Global

Jason Lanie, vicepresidente de Marketing Global, es responsable de la generación de demanda global a través de canales de marketing digitales y tradicionales y comercio electrónico.

En los últimos 18 años, Jason ha disfrutado de una gama de experiencias diversa y multifuncional en Beckman Coulter Life Sciences. Se incorporó a Beckman Coulter en 2002 como ingeniero mecánico de I+D para el negocio de manipulación de líquidos, y desde entonces ha ocupado puestos de creciente responsabilidad en ingeniería, servicio, unidad de negocio y marketing. Dirigió equipos orientados al cliente que apoyaban la organización de servicios y la base de instalación global dentro de Asistencia técnica.

Después de que Danaher adquiriese Beckman Coulter, Jason pasó a ser líder del Sistema Empresarial Danaher (DBS) para ventas y marketing, ejerciendo como responsable de la implementación del DBS en nuestras organizaciones comerciales globales. Durante ese tiempo, Jason también fue titular de la instancia de ciencias de la vida (LS) de BEC de Salesforce.com (SFDC) y trabajó para alinear los procesos de ventas y marketing. Más tarde, se trasladó a la organización de Marketing Global como director del grupo de Campañas de Marketing y fue ascendido a vicepresidente de Marketing Global en 2017.

En 2019, Jason dirigió la integración de dos adquisiciones (Labcyte y EDC) en el negocio de manipulación de líquidos de la empresa.

Jason es licenciado en Ingeniería Mecánica y cuenta con un máster en Gestión de Ingeniería del Instituto de Tecnología Rose-Hulman y un máster en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad Butler.


Mario Koksch

Mario Koksch

Vicepresidente y director general de la Unidad de Negocio de Citometría de Flujo

Mario Koksch, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Citometría de Flujo, se unió a Beckman Coulter Life Sciences en el año 2000. Es responsable del negocio de citometría de flujo y se encarga a diario del marketing estratégico, el crecimiento empresarial y el desarrollo de la diversificada cartera clínica y de investigación de hardware de citometría de flujo, software, reactivos y ensayos de la empresa. También supervisa los centros de fabricación de la compañía en Marsella, Bangalore y Suzhou.

Mario tiene más de 20 años de experiencia trabajando en el campo de la citometría de flujo. Ha desempeñado múltiples funciones en Beckman Coulter Life Sciences, incluidas las de director de Marketing Estratégico para el Centro de Negocios de Flujo en Miami, gerente de productos para citometría de flujo en Alemania, y varios puestos en marketing y gestión de productos para citometría de flujo y hematología.

Antes de incorporarse a Beckman, dirigió el Centro de Hemofilia y Trastornos de Coagulación del Centro Médico Universitario de Leipzig/Alemania. Mario es médico y especialista en medicina interna, y cuenta con formación adicional en coagulación y medicina de cuidados intensivos. Fundó un laboratorio de investigación de flujo en la Universidad de Leipzig, el cual dirigió durante siete años. También ha publicado 26 artículos en revistas con revisión científica externa y presentó dos solicitudes de patentes.

Mario cuenta con un doctorado y un título médico de la Universidad de Leipzig (Alemania), así como un máster en Dirección y Administración de Empresas de Marketing de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Koblenz-Remagen (Alemania).


Nancy Nadler

Nancy Nadler

Vicepresidenta de Calidad y Asuntos Normativos

Nancy Nadler, vicepresidenta de Calidad y Asuntos Normativos, se incorporó a Beckman Coulter en 1995. Es responsable de dirigir el departamento de asuntos normativos y de calidad global, muy centrado en las estrategias de cumplimiento y habilitación del crecimiento.

Nancy cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria de los dispositivos médicos, habiendo dedicado la mayor parte de su carrera profesional a funciones de calidad y asuntos normativos. Su papel ha sido fundamental en la construcción de una sólida asociación con la FDA, aprovechando nuestros puntos fuertes internos a nivel normativo, clínico, bioestadístico y científico para desarrollar estrategias de calidad y regulatorias eficaces que hagan avanzar aún más el negocio.

Antes de pasar a Calidad y Asuntos Normativos, Nancy ocupó puestos de creciente responsabilidad en Operaciones de Fabricación e Investigación y Desarrollo. Es licenciada en Ciencias Biológicas por la Florida Atlantic University.

Enlaces útiles