Proceso de integración: automatización del laboratorio

Su estación de trabajo automatizada Biomek de Beckman Coulter Life Sciences puede ser mucho más que un simple manipulador de líquidos. Si lo desea, puede contar con nosotros para ayudarle a transformar su instrumento Biomek en una solución de flujo de trabajo totalmente integrada para su laboratorio. Con independencia de si esa solución requiere solo equipos existentes o nuevos instrumentos, trabajaremos con usted para analizar su proceso de aplicación y diseñar un sistema totalmente integrado que aborde sus desafíos más exigentes.

Proceso de soluciones integradasPara todo, desde simples integraciones de dispositivos hasta el desarrollo de sistemas robóticos integrales, nuestro equipo de soluciones integradas tiene la experiencia que necesita. Esto incluye formación multidisciplinar y experiencia en ingeniería mecánica, eléctrica y de sistemas, desarrollo de software y gestión de proyectos.

Con la integración de sistemas Beckman Coulter, recibirá instrumentos fiables de alta calidad y nuestro compromiso de proporcionar un servicio y una asistencia superiores. Contamos con más de 30 años de experiencia en colaboración con laboratorios de todo el mundo para ayudar a superar los desafíos del flujo de trabajo a través del desarrollo y la implementación exitosos de sistemas de automatización a gran escala. ¿Está listo para poner nuestras habilidades a prueba? Nosotros sí, y lo haremos de este modo:

Desarrollo de sistemas

1. Análisis del flujo de trabajo: El proceso comienza con una conversación en profundidad sobre su flujo de trabajo y objetivos. Nuestro equipo está compuesto por expertos en ciencias y automatización de laboratorios que comprenden su investigación y hablan su idioma. Las conversaciones iniciales se centrarán en los detalles del flujo de trabajo, las metodologías experimentales y las necesidades de rendimiento y gestión de datos.

2. Definición de los requisitos: Partiendo de una clara comprensión de su flujo de trabajo, el equipo realizará una síntesis del mismo para obtener una lista de requisitos claros para la solución automatizada. Se tendrán en cuenta la experiencia de los usuarios, la manipulación y el movimiento de las muestras, y la gestión de los procesos y los datos.

3. Diseño del sistema: El equipo del proyecto diseñará un sistema virtual que combine un manipulador de líquidos Biomek, equipo analítico, robótica (si procede) y software del sistema para satisfacer los requisitos del laboratorio, flujo de trabajo y usuario.

4. Aceptación del cliente: Usted y su equipo revisarán la solución automatizada propuesta para garantizar que el sistema se adapte a sus necesidades. Se pueden realizar modificaciones en esta etapa para ajustar la configuración.

5. Ingeniería de hardware y software: Nuestro equipo de ingenieros experimentados adopta un enfoque de nivel de sistemas para garantizar que todo el hardware (incluidos los dispositivos integrados) funcione sin problemas con el software de pipeteo/programación y las herramientas de gestión de datos. Para garantizar el cumplimiento de la norma ISO 9001, el equipo de calidad de Beckman Coulter Life Sciences también supervisa la ingeniería de hardware/software para las estaciones de trabajo Biomek.

6. Verificación de diseño y pruebas de validación: Después de la instalación, el sistema automatizado se someterá a rigurosas pruebas operativas para garantizar el cumplimiento. Beckman Coulter opera bajo un sistema de gestión de calidad que cumple con los estándares ISO reconocidos, incluido el control de diseño. Hay pruebas de aceptación de fábrica y del centro disponibles previa solicitud.

7. Instalación y formación: Por último, nuestro equipo se asegurará de que el sistema esté instalado y funcionando correctamente en su laboratorio. A continuación, formaremos por completo a sus operarios en el uso del sistema, ya sea en su laboratorio o en uno de nuestros centros de formación de Vision.

Enlaces rápidos

Información adicional sobre la automatización

Talk To An Expert