Antígeno RLT Vβ11

El RLT Vβ11 también se denomina TCRBV11S1. Vβ11 es la cadena β11 variable humana del receptor de linfocitos T. Se describen dos secuencias de Vβ11, PL3.12 y PH15. Estas secuencias difieren solo en su secuencia líder y, por tanto, conducen a la misma proteína madura. Los linfocitos T CD4– CD8– expandidos clonalmente, reactivos a antígenos bacterianos, expresan un receptor de linfocitos T Vα24/Vβ11 invariable en todas las personas. Esta población de linfocitos única restringida por el reconocimiento de la molécula CD1d se ha identificado como linfocitos T citolíticos naturales (NKT). Vβ11 se expresa en un porcentaje que va del 0,4 % al 0,9 % de las células CD3+ periféricas en sangre normal. Esta secuencia también se denomina TRBV25-1 (según la nomenclatura génica IMGT).


 Clon: C21   Isotipo: IgG2a de ratón

El C21 reconoce el producto génico de las secuencias PL3.12 y PH15. La especificidad de este anticuerpo se confirmó en el primer Taller de anticuerpos monoclonales de RLT humanos de San Francisco en 1995.
 

Elija un modelo TCR VB11

Especificaciones de la línea de productos

Format Liquid
Specificity TCR Vβ11
Form PE
Clone C21
Isotype IgG2a Mouse
Target Species Human
Flow Product Line IOTest
Item Specifications Referenced IM2290

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos