Antígeno de lactoferrina

La lactoferrina es un polipéptido de cadena única de 76 kDa con propiedades de unión al hierro. Esta proteína muestra similitudes estructurales con la proteína transferrina transportadora del hierro en plasma. La lactoferrina está implicada en diversas funciones inmunorreguladoras asociadas a respuestas antiinfecciosas e inflamatorias, como la síntesis de anticuerpos, la producción de citocinas, la citotoxicidad de linfocitos NK, la activación del complemento y la proliferación de linfocitos. La síntesis de la lactoferrina se produce en la etapa mielocítica durante la ontogenia de neutrófilos polimorfonucleares (PMN) y constituye un componente de gránulos secundarios (o específicos). A diferencia de la mieloperoxidasa, la lactoferrina está ausente de gránulos primarios (o azurófilos) y aparece más tarde durante la maduración del linaje granulocítico. Por lo tanto, en sangre periférica, la expresión de la lactoferrina intracelular está restringida a los neutrófilos.


 Clon: CLB-13.17  Isotipo: IgG1 de ratón

El anticuerpo CLB-13.17 conjugado con PE está optimizado para la detección citométrica de flujo de la lactoferrina intracelular mediante citometría de flujo tras la permeabilización con reactivo de permeabilización IntraPrep.
 

Elija un modelo Lactoferrin

Especificaciones de la línea de productos

Format Liquid
Specificity Lactoferrin
Form PE
Clone CLB13.17
Isotype IgG1 Mouse
Target Species Human
Flow Product Line IOTest
Item Specifications Referenced IM2742

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos