Antígeno de la IgE (Dε2)

El AcM anti-IgE se une a la IgE circulante, así como a anticuerpos contra la IgE unidos al receptor de afinidad baja FcεRII (expresado principalmente en eosinófilos y linfocitos B) o al receptor FcεRI de afinidad alta (expresado en mastocitos, basófilos, monocitos y células derivadas de monocitos). El anticuerpo anti-IgE induce la liberación de histamina de los basófilos. Sin embargo, la información bibliográfica indica que los basófilos del 10 % al 20 % de los donantes no liberan en absoluto la histamina en respuesta al anti-IgE, designándose “no liberadores” de anti-IgE.


 Clon: E124.2.8  Isotipo: IgG1 de ratón

El anticuerpo monoclonal E124.2.8 se une específicamente al dominio constante Dε2 de la inmunoglobulina E (IgE) humana (Dε2 es la región termolábil de la IgE).
 

Elija un modelo IgE

Especificaciones de la línea de productos

Format Freeze-dried
Specificity IgE (Dε2)
Form UNLB
Clone E124.2.8
Isotype IgG1 Mouse
Target Species Human
Item Specifications Referenced A40174

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos