Antígeno HLA-ABC

HLA-A, HLA-B y HLA-C son antígenos de clase I del complejo principal de histocompatibilidad (CPH). Al igual que otras moléculas de clase I (p. ej., HLA-E, HLA-F, HLA-G), HLA-A, HLA-B y HLA-C son heterodímeros compuestos por una cadena α glicoproteica transmembrana de 40 a 45 kDa, combinada no covalentemente con la microglobulina β2 invariable. Todas las moléculas de clase I tienen dominios monomórficos conservados, pero también se caracterizan por su amplio grado de polimorfismo alélico. Las moléculas del CPH desempeñan un papel esencial en la respuesta inmunitaria. Están implicadas en la maduración del repertorio de linfocitos T, en la activación de linfocitos T mediante la presentación de péptidos xenogénicos o en la respuesta alogénica. HLA-A, HLA-B y HLA-C son moléculas de clase I del CPH “clásicas” y se expresan en la superficie de la mayoría de los tipos de células humanas nucleadas.


 Clon: B9.12.1  Isotipo: IgG2a de ratón

El anticuerpo monoclonal B9.12.1 reconoce un epítopo monomórfico común a las moléculas HLA-A, HLA-B y HLA-C. El anticuerpo B9.12.1 no reconoce cadenas pesadas no asociadas.
 

Elija un modelo HLA-ABC

Especificaciones de la línea de productos

Format Liquid
Specificity HLA-ABC
Form FITC
Clone B9.12.1
Isotype IgG2a Mouse
Cross Reactivity Cynomolgus Monkey, Indian Rhesus, Olive Baboon
Target Species Human
Flow Product Line IOTest
Item Specifications Referenced IM1838U

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos