Antígeno citoqueratina

Las citoqueratinas pertenecen a la familia de las proteínas de filamentos intermedios y son características de las células epiteliales. En la actualidad, se han identificado más de 20 citoqueratinas diferentes según la clasificación original de la electroforesis en gel bidimensional. Una subclasificación, basada en la carga, divide las citoqueratinas en dos subfamilias: la citoqueratina ácida (con carga negativa) (tipo 1) y la citoqueratina neutra a básica (con carga positiva) (tipo II). Normalmente se expresan como parejas que constan de una molécula ácida y otra básica.


 Clon: J1B3  Isotipo: IgG1 de ratón

Este anticuerpo monoclonal reacciona exclusivamente con células de origen epitelial y muestra un patrón de tinción citoplasmática. Puede utilizarse como herramienta de selección en citometría de flujo para distinguir las células epiteliales de las células no epiteliales. El análisis citométrico de flujo multicolor requiere la permeabilización preliminar de las células con digitonina o metanol.
 

Elija un modelo Cytokeratin

Especificaciones de la línea de productos

Format Liquid
Specificity Cytokeratin
Form FITC
Clone J1B3
Isotype IgG1 Mouse
Target Species Human
Flow Product Line IOTest
Item Specifications Referenced IM2356U

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos