Antígeno CD9

El CD9 (antígeno p24) es un polipéptido transmembrana único de 24 kDa relacionado con la familia de las tetraspaninas (TM4). Al igual que en otras tetraspaninas (p. ej., CD63, CD81, CD82, CD37 o CD53, entre los 20 miembros conocidos), la estructura del CD9 está compuesta por 4 dominios transmembrana, con extremos N y C intracelulares. El CD9, que se descubrió por primera vez en una línea celular linfoblástica del fenotipo pre-B, se encontró después en las plaquetas y en sus gránulos α, en monocitos, prelinfocitos B, eosinófilos, basófilos y linfocitos T activados. La molécula CD9 se asocia con otras proteínas de superficie como la integrina α6/β4 (molécula CD49f/CD104) y HLA-DR, lo que sugiere una función en la adhesión, la transducción de señales y la motilidad celular.


 Clon: ALB6  Isotipo: IgG1 de ratón

El anticuerpo monoclonal (AcM) ALB6 se notificó por primera vez como específico de CD9 (p24) en plaquetas, y es capaz de modular la agregación de plaquetas activadas con varios agonistas.
 

Elija un modelo CD9

Especificaciones de la línea de productos

Format Liquid
Specificity CD9
Form APC-Alexa Fluor* 750
Clone ALB6
Isotype IgG1 Mouse
Target Species Human
Flow Product Line IOTest
Item Specifications Referenced B13649

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos