Antígeno CD85k (ILT3)

El antígeno CD85k (ILT3) es un miembro de los transcritos similares a la inmunoglobulina (Ig) (ILT), también conocidos como receptores similares a la Ig de los leucocitos (LIR) y receptores similares a la Ig de los monocitos/macrófagos (MIR). El ILT se expresa en monocitos, macrófagos, células dendríticas (DC) y granulocitos, excepto ILT2, que se expresa tanto en células mieloides como linfoides: linfocitos NK, subconjuntos de linfocitos T y todos los linfocitos B periféricos. Todos los receptores ILT excepto (ILT6) son proteínas transmembrana y se han clasificado en 3 tipos: inhibitorios: ILT2, 3, 4, 5, LIR8; activadores: ILT1, LIR6a, 7, LIR8, con extremo citoplasmático asociado a FcRγ; soluble: ILT6. El antígeno CD85k (también conocido como LIR-5, HM18) es una proteína transmembrana de 60 kDa, fosforilada de forma constitutiva. A diferencia de ILT2 e ILT4, ILT3 no se une a moléculas HLA-A, HLA-B y HLA-G1. Se desconoce el ligando de ILT3; sin embargo, los estudios de investigación señalan las siguientes propiedades funcionales: El ILT3 participa en la captación y la presentación de antígenos; el ILT3 regula de forma negativa las respuestas funcionales de las células presentadoras de antígenos (CPA) desencadenadas mediante receptores estimuladores como CD11b, CD16 y CPH clase II. La transmisión de una señal negativa a través de ITIM puede ser uno de los mecanismos inhibidores, que van de la inactivación temporal a la permanente, que controlan la homeostasis y la tolerancia inmunitaria. Se ha demostrado que ILT3, sin regulación en monocitos y DC por linfocitos T supresores CD8+CD28-, hace que estas CPA sean tolerogénicas.


 Clon: ZM3.8  Isotipo: IgG1 de ratón

El anticuerpo ZM3.8 inmunoprecipita una proteína de 55 kDa de los linfocitos T transfectados por ILT3 y una proteína de 60 kDa de los monocitos.
 

Elija un modelo CD85k

Especificaciones de la línea de productos

No Data Available
No Data Available

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos