Antígeno CD79b

La molécula CD79b (B29, Igβ) es parte del heterodímero ligado al disulfuro CD79a/CD79b, unida de forma no covalente a inmunoglobulinas de superficie para formar receptores de linfocitos B (RLB). El peso molecular de CD79b es de entre 33 y 40 kDa en condiciones de reducción. La expresión de la molécula CD79b se produce temprano en la ontogenia de los linfocitos B. Se limita a los linfocitos B, que aparecen primero en la superficie en la fase de prelinfocitos B y que quedan a lo largo de todas las etapas de diferenciación de linfocitos B antes de las células plasmáticas. El CD79b desempeña un papel importante en la regulación de la función del receptor de antígeno como las subunidades CD3 con función RLT en los linfocitos T.


 Clon: CB3-1  Isotipo: IgG1 de ratón

El anticuerpo CB3-1 reacciona con la parte externa de la molécula CD79b y se debe utilizar en citometría de flujo. Este anticuerpo no es adecuado para tinción intracitoplasmática. Para esta aplicación se recomienda el uso del anticuerpo CD79a.
 

Elija un modelo CD79b

Especificaciones de la línea de productos

Format Liquid
Specificity CD79b
Form PC5.5
Clone CB3-1
Isotype IgG1 Mouse
Cross Reactivity Mink
Target Species Human
Flow Product Line IOTest
Item Specifications Referenced B21445

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos