Antígeno CD66c (KOR-SA3544)

El antígeno CD66c, también conocido como antígeno de reacción cruzada no específico (NCA90), es una proteína ligada al GPI de la superficie celular de granulocitos de 80-100 kDa. También se llama KOR-SA3544. Junto con CD66a, CD66b y CD66d, es un miembro de la familia de antígenos carcinoembrionarios (ACE) que participa en la activación y señalización de neutrófilos y la adhesión intercelular. También se llama CEACAM6. El CD66c es una molécula superficial (e intracelular) unida a la membrana mediante un anclaje glicosilfosfatidilinositol. Aunque su expresión en los granulocitos periféricos es bien reconocida, se sabe menos acerca de su distribución en pasos tempranos de la hematopoyesis normal y neoplásica. No se expresa en linfocitos, monocitos, plaquetas ni eritrocitos. Este antígeno nunca se expresa en los linfocitos B normales.


 Clon: KOR-SA3544  Isotipo: IgG1 de ratón

En sangre periférica, el anticuerpo KOR-SA3544 reacciona con la mayoría de los granulocitos, pero no con linfocitos, monocitos, plaquetas ni eritrocitos. En la médula ósea normal, solo las células mieloides son positivas.
 

Elija un modelo CD66c

Especificaciones de la línea de productos

Format Liquid
Specificity CD66c
Form PE
Clone KOR-SA3544
Isotype IgG1 Mouse
Target Species Human
Item Specifications Referenced IM2357U

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos