Antígeno CD64

El CD64 es una glicoproteína de membrana integral conocida como receptor Fc que une anticuerpos de tipo IgG monoméricos con alta afinidad. También se conoce como receptor Fc-gamma 1 (FcγRI) o FCRI. Después de la unión de la IgG, el CD64 interactúa con una cadena accesoria conocida como la cadena γ común, desencadenando la activación celular. Estructuralmente, el CD64 está compuesto por un péptido señal que permite su transporte a la superficie de una célula, tres dominios de inmunoglobulina extracelulares de tipo C2 utilizados para unir anticuerpos, un dominio transmembrana hidrófobo y un extremo citoplasmático corto. El CD64 se encuentra de forma constitutiva en macrófagos y monocitos. El CD64 se expresa en células mieloides tempranas y en los neutrófilos polimorfonucleares (PMN) activados por el gen G-CSF y el IFNγ.


 Clon: 22  Isotipo: IgG1 de ratón

El anticuerpo 22 muestra una unión de afinidad especialmente alta a los fagocitos mononucleares humanos. El epítopo reconocido por este anticuerpo es distinto del sitio de unión de IgG.
 

Elija un modelo CD64

Especificaciones de la línea de productos

Format Liquid
Specificity CD64
Form Pacific Blue*
Clone 22
Isotype IgG1 Mouse
Cross Reactivity Indian Rhesus
Target Species Human
Flow Product Line IOTest
Item Specifications Referenced B19718

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos