Antígeno CD63

El antígeno CD63, también conocido como glicoproteína 3 asociada a la membrana lisosómica (LAMP3), pertenece a la familia de las tetraspaninas (TM4SF). Casi 20 genes codifican tetraspaninas, cuyas principales características estructurales son sus cuatro dominios transmembrana. El CD63, como otras tetraspaninas (CD9, CD81, CD82), se ha descrito recientemente formando complejos con VLA-3 y fosfatidilinositol 4-cinasa, con VLA-6, CD11/CD18 y tirosina cinasa. El CD63 se describió por primera vez en gránulos de plaquetas en reposo y en la membrana superficial de las plaquetas activadas. El CD63 se identificó más tarde como granulofisina, una glicoproteína de gránulos densos de plaquetas. El peso molecular de la forma plaquetaria de CD63 oscila entre 40 y 55 kDa. Se ha observado que CD63 es idéntico al antígeno ME491 expresado por las células del melanoma. También se encuentra en monocitos/macrófagos y se expresa débilmente en los granulocitos en reposo, los linfocitos T y los linfocitos B. El antígeno CD63, presente en gránulos azurófilos de neutrófilos no estimulados, se expresa fuertemente en la superficie de los neutrófilos tras la activación. Los estudios han demostrado que el CD63 puede ser un marcador de la liberación de gránulos. También se ha observado este fenómeno en basófilos.


 Clon: CLB-Gran/12  Isotipo: IgG1 de ratón

Los anticuerpos CD63 inhiben la adhesión de los neutrófilos al endotelio activado. CLB-Gran/12 se utilizó como anticuerpo monoclonal de referencia CD63 durante el HLDA 6.
 

Elija un modelo CD63

Especificaciones de la línea de productos

Format Liquid
Specificity CD63
Form PE
Clone CLBGran/12
Isotype IgG1 Mouse
Target Species Human
Flow Product Line IOTest
Item Specifications Referenced IM1914U

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos