Antígeno CD58

El CD58 es una glicoproteína de 65-70 kDa, bien transmembrana o con anclaje glicosilfosfatidilinositol (GPI). El CD58 se describió por primera vez como el antígeno 3 asociado a la función linfocitaria (LFA-3). El LFA-3 demostró que interactúa con el CD2, lo que sugiere una función importante en varias respuestas inmunitarias a través de la adhesión y activación de los linfocitos T. El CD58 activa las vías de coestimulación de los linfocitos T y linfocitos citolíticos naturales (NK), maximizando la citólisis de las células diana por linfocitos T citotóxicos (LTC) y linfocitos NK. Este antígeno se expresa ampliamente en leucocitos, eritrocitos y células endoteliales.


 Clon: AICD58  Isotipo: IgG2a de ratón

El anticuerpo AICD58 es un anticuerpo bloqueante en la adhesión mediada por el LFA-3. Este anticuerpo se utilizó como AcM de referencia de CD58 durante el HLDA 6.
 

Elija un modelo CD58

Especificaciones de la línea de productos

Format Liquid
Specificity CD58
Form PC5
Clone AICD58
Isotype IgG2a Mouse
Target Species Human
Flow Product Line IOTest
Item Specifications Referenced IM3702

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos