Antígeno CD49e

El antígeno CD49e es la cadena α5 de la integrina de 160 kDa, compuesta por una cadena pesada (135 kDa) y una cadena ligera (25 kDa), unidas por un enlace disulfuro. El CD49e está asociado de forma no covalente con la cadena β1 de la integrina de 130 kDa (molécula CD29), formando el complejo VLA-5. El CD49e se expresa en monocitos, plaquetas y dos líneas celulares mieloides (U937, K562). Se conoce como receptor de fibronectina e invasina. Es útil para estudios básicos de adhesión mediada por la fibronectina.


 Clon: SAM1  Isotipo: IgG2b de ratón

El anticuerpo APO2.7 puede utilizarse para la cuantificación directa de células apoptóticas mediante citometría de flujo, tras la permeabilización con digitonina. El uso de APO2.7 permite una vigilancia precisa de las respuestas celulares tempranas y tardías durante la apoptosis.
 

Elija un modelo CD49e

Especificaciones de la línea de productos

Format Liquid
Specificity CD49e
Form FITC
Clone SAM1
Isotype IgG2b Mouse
Target Species Human
Flow Product Line IOTest
Item Specifications Referenced IM1854U

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos