Antígeno CD49d

El CD49d es la cadena α4 de la integrina que se empareja de forma no covalente con CD29 (cadena β1) para formar el antígeno de activación muy tardía 4 (VLA-4), o con la cadena β7 de la integrina. El CD49d es una glicoproteína transmembrana de 145 kDa desprovista de enlace disulfuro. En complejos con las integrinas β1 o β7, el CD49d no solo participa en la adhesión celular a la fibronectina y la molécula de adhesión celular vascular 1 (VCAM-1), sino también en las interacciones de los leucocitos intercelulares. Se expresa en monocitos, linfocitos, eosinófilos, timocitos y células de Langerhans.


 Clon: HP2/1  Isotipo: IgG1 de ratón

El anticuerpo HP2/1 bloquea la interacción de VLA-4 con VCAM-1. El HP2/1 se utilizó como anticuerpo monoclonal de referencia CD49d durante el HLDA 6.
 

Elija un modelo CD49d

Especificaciones de la línea de productos

Format Liquid
Specificity CD49d
Form APC-Alexa Fluor* 750
Clone HP2/1
Isotype IgG1 Mouse
Cross Reactivity Indian Rhesus, Bovine, Ovine, Caprine, Equine, Canine, Feline, Mink, Llama, Rabbit, Carp
Target Species Human
Flow Product Line IOTest
Item Specifications Referenced B16893

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos