Antígeno CD49b

El antígeno CD49b es una glicoproteína transmembrana de 150 kDa, también conocida como integrina α-2 y como GPIa de plaquetas. El CD49b se une de forma no covalente con la integrina β-1 (CD29, GPIIa) para formar el complejo VLA-2 (antígeno de activación muy tardía). El CD49b, se identificó por primera vez como receptor de matriz extracelular para colágenos o lamininas. Actualmente se reconoce que la integrina α2β1 sirve como receptor para muchas moléculas de matriz y no de matriz. Análisis extensos han definido distintas conformaciones que conducen a una unión de ligandos inactiva, parcialmente activa o altamente activa. Los mecanismos por los que la integrina α2β1 desempeña un papel fundamental en la función plaquetaria y la homeostasis se han definido cuidadosamente. Los estudios han confirmado estados de la enfermedad y fisiología humana mediados por este receptor en la inmunidad, el cáncer y el desarrollo. El CD49b se expresa en plaquetas, linfocitos T activados y timocitos.


 Clon: Gi9  Isotipo: IgG1 de ratón

El anticuerpo Gi9 reacciona con la molécula portadora de Br(a), así como con el aloantígeno Br(b). Este anticuerpo inhibe la adhesión de las plaquetas al colágeno. Detecta aloanticuerpos humanos (anti-Br a,b) contra el VLA-2 mediante el ensayo MAIPA. El Gi9 se utilizó como anticuerpo monoclonal de referencia CD49b durante el HLDA 6. El Gi9 reacciona con las plaquetas y débilmente con los monocitos. También tiñe la mayoría de líneas celulares adherentes y linfocitos T en un cultivo.
 

Elija un modelo CD49b

Especificaciones de la línea de productos

Format Liquid
Specificity CD49b
Form FITC
Clone Gi9
Isotype IgG1 Mouse
Target Species Human
Flow Product Line IOTest
Item Specifications Referenced IM1425

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos