Antígeno CD16

El antígeno CD16 es el receptor de baja afinidad de IgG (FcγRIII). El antígeno CD16 se encuentra en dos formas diferentes codificado por dos genes diferentes: FcγRIIIA (o III-2) y FcγRIIIB (o III-1). La heterogeneidad genética del CD16 genera otras moléculas ancladas en la membrana. Una es una forma transmembrana (FcγRIIIA, 50-65 kDa) expresada en linfocitos NK, monocitos y macrófagos. La otra es una forma anclada al glicosilfosfatidilinositol (GPI) (FcγRIIIB, 48 kDa) expresada solamente en los neutrófilos. Se ha observado que el antígeno CD16 puede unirse de forma no covalente dentro de la membrana de los linfocitos NK a un homodímero o heterodímero ligado al disulfuro de la cadena CD3ζ de 16 kDa y la cadena FcεRIγ.


 Clon: 3G8  Isotipo: IgG1 de ratón

El anticuerpo monoclonal 3G8 no es adecuado para el uso de inmunoelectrotransferencia. El 3G8 se une a ambas isoformas de la molécula CD16.
 

Elija un modelo CD16

Especificaciones de la línea de productos

Format Liquid
Specificity CD16
Form APC-Alexa Fluor* 700
Clone 3G8
Isotype IgG1 Mouse
Cross Reactivity Cynomolgus Monkey, Indian Rhesus, Hamadyras Baboon, Olive Baboon, Capuchin Monkey, Common Marmoset, Canine, Equine, Squirrel Monkey
Target Species Human
Flow Product Line IOTest
Item Specifications Referenced B20023

Las especificaciones anteriores no son representativas de todos los reactivos, sino solo del número de artículo/pieza al que se hace referencia en esta tabla de especificaciones de la línea de productos. Consulte la página de detalles de un producto para ver todas las especificaciones del producto de ese reactivo concreto.


Documentos técnicos