Programa de garantía de calidad entre laboratorios (IQAP)

IQAPEl programa de garantía de calidad entre laboratorios (IQAP) para citometría de Beckman Coulter es un programa de comparación entre iguales que se ofrece a los usuarios de instrumentos de citometría de Beckman Coulter en todo el mundo. El IQAP complementa y mejora el control de calidad interno de su laboratorio. En este programa gratuito pueden participar los clientes con instrumental de citometría configurado con reactivos Beckman Coulter y con controles y calibradores Beckman Coulter. El programa de IQAP de citometría permite a los usuarios obtener informes comparativos de grupos de pares de los datos de control de calidad de su laboratorio. El programa IQAP es completo y fácil de usar.

Los beneficios del programa incluyen:

  • Envío en línea de datos IQAP mensuales
  • Acceso rápido en línea al informe IQAP
  • Acceso inmediato hasta dos años a informes anteriores
  • Papeleo mínimo

Si desea inscribirse en el programa IQAP para todos sus instrumentos de Beckman Coulter Life Sciences, visite el sitio web de eIQAP.

Para obtener los detalles completos, descargue el Manual del procedimiento del IQAP. Este manual presenta información sobre el programa IQAP, la inscripción, el registro en el sitio web de Beckman Coulter, la introducción y el envío de datos, los conceptos de control de calidad, el informe IQAP, la solución de problemas, las respuestas a las preguntas frecuentes y el glosario.

Contact Us


















Please keep me informed about Beckman Coulter webinars, products, goods, and services, including products, goods, or services from our related companies.



By submitting this form I confirm that I have reviewed and agree with the Privacy Policy and Terms of Use. I also understand my privacy choices as they pertain to my personal data as provided in the Privacy Policy under “Your Privacy Choices”.