Software del analizador de viabilidad de las células Vi-CELL BLU

Integridad de los datos fácil de usar

El analizador de viabilidad de las células Vi-CELL BLU incluye un nuevo sistema de software que facilita el cumplimiento de los requisitos y mantiene la integridad de los datos. Establezca un registro de auditoría, obtenga firmas electrónicas y establezca funciones y perfiles de usuario, todo ello dentro de una interfaz de pantalla táctil en el instrumento que le ahorra un valioso espacio de trabajo. 

Dado que Vi-CELL BLU mantiene el flujo de trabajo de Vi-CELL XR, esta actualización de software no incluye una curva de aprendizaje. Disfrute de una experiencia más fácil de usar y cumpla sus requisitos de cumplimiento.

Características del software de Vi-CELL BLU:

  • Permite el cumplimiento de los requisitos del CFR 21 Parte 11: Mantenga la integridad y seguridad de los datos. Los datos se guardan en un formato de archivo .smp cifrado.
  • Crea un registro de auditoría: Cada archivo de resultados está sujeto a fecha y hora y el sistema produce registros de errores y actividades.
  • Admite firmas electrónicas: Revise y apruebe los informes de manera electrónica.
  • Permite varios perfiles de usuario: Especifique el acceso a los menús y las operaciones por usuario y cree accesos directos específicos para el usuario. Asigne a cada usuario un ID y una contraseña únicos.  
  • Facilita el guardado y acceso a los datos. Los datos del instrumento pueden:
    -Archivarse
    -Almacenarse en una unidad local
    -Exportarse y ser objeto de una copia de seguridad
    -Guardarse automáticamente en otro directorio
    -Recuperarse y mostrarse en pantalla desde el archivo
    -Imprimirse bajo petición cuando el instrumento esté conectado a la red
            -Imprimir o guardar en PDF 

Talk to an Expert











Please keep me informed about Beckman Coulter webinars, products, goods, and services, including products, goods, or services from our related companies.



By submitting this form I confirm that I have reviewed and agree with the Privacy Policy and Terms of Use. I also understand my privacy choices as they pertain to my personal data as provided in the Privacy Policy under “Your Privacy Choices”.