Vi-CELL BLU: El flujo de trabajo que conoce, ahora con mayor eficiencia

Diseño inspirado en el usuario

Cuando llegó el momento de diseñar el nuevo analizador de viabilidad de las células Vi-CELL® BLU, empezamos hablando con los clientes. Vi-CELL BLU conserva las funciones y el flujo de trabajo de Vi-CELL XR que los usuarios aprecian y en los que confían, al tiempo que actualiza la tecnología, mejora la velocidad de procesamiento y hace que el nuevo Vi-CELL BLU sea más fácil de usar… todo ello en un instrumento con un tamaño menor.

Los usuarios nos dijeron lo que quieren y los escuchamos:

  • Quiero un análisis y un tiempo de procesamiento más rápidos.
  • Disponer de una opción de placa de 96 pocillos ayudará a nuestro flujo de trabajo, pero todavía queremos utilizar un carrusel.
  • Quiero poder utilizar Vi-CELL en mi laboratorio y confiar en su respuesta.

El nuevo V-CELL BLU satisface las demandas de los clientes y mucho más.

Reducido volumen de muestra

Un volumen de muestra más pequeño significa menos agotamiento celular, lo que le permite mantener el volumen de cultivo celular. Vi-CELL BLU requiere un volumen de muestra de solo 200 µl, menos de la mitad del volumen requerido por el modelo Vi-CELL XR anterior y menor que los instrumentos de nuestros competidores.

Procesamiento más rápido 

Ha solicitado tiempos de análisis y de procesamiento más rápidos. Respondimos.

Vi-CELL BLU procesa las muestras más rápido porque las imágenes se capturan mientras los fluidos están en movimiento.

Vi-CELL XR ya era un contador de células automatizado rápido. Con la tecnología actualizada en VI-CELL BLU, los tiempos de procesamiento y análisis se reducen de manera significativa. Elija el modo Normal (que incluye limpieza completa después de procesar) o el modo FAST (rápido) cuando no sea necesario limpiar.

Al utilizar la opción de 96 pocillos, Vi-CELL BLU ahorra más de 1 hora de tiempo de procesamiento en comparación con el instrumento XR anterior. Procese en modo FAST y ahorre casi 2 horas.

Correlación entre instrumentos más fuerte

Cada instrumento Vi-CELL BLU está calibrado con gran precisión para garantizar la comparabilidad entre instrumentos. Con una variación de instrumentos inferior al ±10 %, puede confiar en que sus mediciones serán precisas, independientemente de qué instrumento Vi-CELL BLU utilice en su laboratorio.

Diseñado para facilitar su uso

Pak de reactivo mejorado

Los usuarios nos pidieron que facilitáramos la carga del reactivo. Ya no hay tubos de manipulación. Con Vi-CELL BLU, solo tiene que deslizar el pak de reactivo.

También se ha mejorado el diseño del pak de reactivo Vi-CELL BLU. Independiente, con 310 actividades por kit, incluye un chip RFID para permitirle mantener el recuento de las pruebas realizadas, junto con el número de lote y la fecha de caducidad.

Flexibilidad

Vi-CELL BLU XR ofrece flexibilidad, lo que le permite cambiar fácilmente entre la placa de 96 pocillos y el carrusel. Simplemente retire el carrusel para acceder al soporte para placas.

Cargar y marchar

Con Vi-CELL BLU, puede cargar sus muestras y marcharse. Con los controles optimizados del instrumento, su flujo de trabajo sigue siendo el mismo:

  • Cargue la muestra
  • Inicie sesión en la muestra
  • Obtenga sus resultados

Controles de un solo uso

El Vi-CELL BLU utiliza controles de un solo uso al calibrar. Al cambiar los tamaños de célula, baje el control y ejecute la calibración:

  • Sin mezcla
  • Sin pipeteo
  • Sin preocuparse por la última persona que usó el control

Controles de calibración

Concentración

  • 2 × 10^6 (2 mill.)
  • 4 × 10^6 (4 mill.)
  • 1 × 10^7 (10 mill.)

Viabilidad

  • 50 % de viabilidad

Tamaño

  • Esferas de tamaño NIST de 10 micras

Más información sobre el Vi-CELL BLU