¿Pueden terceros acceder a mis instrumentos conectados, a la caja del procesador de aplicación remota (RAP) o a los datos transferidos por esta?

Специалист по калибровке Beckman Coulter
Todos los mensajes entre Beckman Coulter y su instrumento se aseguran mediante una sólida conexión SSL que utiliza un algoritmo de cifrado de 128 bits AES con conformidad FIPS. El sistema está configurado para enviar datos únicamente a los servidores de Beckman Coulter; la autenticación de doble certificado ayuda a evitar el acceso no autorizado a los datos transmitidos. Las sesiones de escritorio remoto se aseguran con un túnel VPN para garantizar que ningún tercero las intercepte. 

Los instrumentos conectados y la caja del procesador de aplicación remota (RAP) residen detrás de su cortafuegos y utilizan los estándares y métodos por usted establecidos para asegurar los sistemas informáticos de sus instalaciones. Todas las transferencias de datos tienen inicio en la caja RAP y nunca jamás se aceptan solicitudes externas de transferencia de datos.