Cómo realizar un pedido en beckman.com

Puede adquirir una amplia variedad de productos en Beckman.com mediante un proceso de comercio electrónico sin contacto. Otras formas de pedido incluyen un proceso para solicitar presupuesto, pedidos por fax electrónico o llamar al 1-800-742-2345 y realizar un pedido a nuestro equipo del Servicio de atención al cliente. 

Realizar pedidos en línea en beckman.com

¿Está interesado en realizar una compra en beckman.com? Vea este tutorial rápido en vídeo o consulte este artículo para obtener más información sobre la realización de pedidos en línea. 

¿Tiene más preguntas sobre cómo realizar un pedido de un producto en beckman.com? Compruebe estas preguntas frecuentes sobre comercio electrónico habituales.

1. ¿Por qué no puedo ver directamente el precio del producto?

2. ¿Se me notificará si una pieza está pendiente?

3. ¿Cómo puedo utilizar una tarjeta de crédito?

Cómo solicitar un presupuesto en beckman.com

Obtener un presupuesto de los instrumentos de ciencias de la vida que le interesan para cubrir sus necesidades de investigación nunca ha sido tan fácil. 
 
Solicitar un presupuesto en beckman.com puede ayudarle a acelerar el proceso de selección. Cumplimente nuestra solicitud de presupuesto en línea y esta llegará inmediatamente a manos de uno de nuestros especialistas en ventas, que trabajará con usted para obtener el presupuesto correcto según las especificaciones exactas de sus productos. Puede realizar un seguimiento de su presupuesto a través de Mi cuenta en beckman.com.
 
¿Le interesa solicitar un presupuesto en beckman.com? Vea este tutorial en vídeo rápido o consulte este artículo que le guiará durante el proceso. 
 
¿No está seguro de si una solicitud de presupuesto es el proceso adecuado para usted? Escuche a clientes como usted hablar sobre cómo el proceso de solicitud de presupuesto en Beckman.com funcionó para ellos. 
 
¿Tiene más preguntas? Visite nuestra sección de Preguntas frecuentes sobre el proceso de solicitud de presupuesto. Si no encuentra las respuestas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo del Servicio de atención al cliente en el 1-800-742-2345.

Pedido por fax

En Norteamérica contamos con un servicio de fax electrónico. Solo tiene que enviar por fax su pedido de compra al 1-800-742-1978. 
 
Si está fuera de EE. UU., póngase en contacto con su representante local de Beckman Coulter Life Sciences para asegurarse de que se acepten los pedidos de fax.

Pedido por teléfono

¿Necesita ayuda en tiempo real? En Norteamérica, llame al 1-800-742-2345. Para pedidos internacionales, llame a la línea telefónica directa para conocer la ubicación regional más cercana de Beckman Coulter Life Sciences. Visite nuestra página de ubicación para encontrar la información de contacto de su región.