Envío y logística de los pedidos realizados en beckman.com

Cuando realice un pedido en beckman.com, puede estar seguro de que los productos pedidos se inspeccionan para garantizar la calidad antes de su envío. Seleccionar el método de envío adecuado a sus necesidades y presupuesto también puede suponer un desafío. 

Método de envío

Beckman Coulter Life Sciences suele realizar los envíos con UPS Standard Ground Shipping. Se puede realizar un envío de nivel prioritario para entrega al día siguiente y en dos días, pero 1) debe seleccionarse al realizar el pedido y 2) solo está disponible en los productos indicados. 

Las opciones de envío dependen del peso del paquete, los materiales manipulados y la distancia que tiene que recorrer desde nuestra ubicación de fabricación. No se pueden aceptar solicitudes especiales de remitentes específicos. Puede hacer que se facture el envío a su cuenta del transportista, pero deberá proporcionar esa información de cuenta de albarán al configurar la dirección de envío en el perfil del cliente.

Sus pedidos se consolidarán en el menor número de envíos posibles. El envío puede tardar más tiempo, dependiendo de la disponibilidad del producto, pero solo se aplicará un cargo por envío. Tenga en cuenta que los artículos que se añaden a un pedido pendiente pueden retrasar los envíos.

Envío a direcciones APO, FPO y DPO

Existen algunos requisitos especiales para hacer envíos a direcciones APO, FPO y DPO. Algunos elementos de equipos físicos no se pueden enviar a direcciones APO, FPO o DPO. Si intenta pedir un artículo para su envío a una dirección APO, FPO o DPO, aparecerá un mensaje de error al pagar el artículo indicando que no es apto para ser enviado a esa dirección. Compruebe la página de detalles del producto del artículo para ver si es apto.

Si se introduce una dirección APO, FPO o DPO como dirección internacional, el paquete no llegará a su destino.

Nota: Las entregas de envío estándar pueden tardar más; hasta 21 días en direcciones APO, FPO o DPO.

Gastos de envío

Los precios de la tarifa de envío en la cesta de la compra, el presupuesto de pedido o la confirmación del pedido son solo estimaciones o aparecen como “Por determinar”. Las tarifas de envío y manipulación no se establecen hasta que el pedido está listo para el envío. Una vez que se envíe el pedido, se aplicarán las tarifas por envío y manipulación a la factura del cliente o se cargarán al método de pago registrado en Mi cuenta. Beckman Coulter cobra una tarifa de envío y manipulación (que incluye la manipulación interna y los costes relacionados) en cada pedido, que se aplica en el momento del pedido y que se refleja en su factura. 

Los gastos de envío y manipulación se reflejarán en un correo electrónico de confirmación del envío que se le remitirá a usted. No se proporcionarán recibos individuales de gastos de envío y manipulación. No se permiten envíos con pago contra reembolso (COD, por sus siglas en inglés). 

Términos de envío

Puede que se apliquen otros términos y condiciones a las entregas en un territorio distinto del estándar (“Otros servicios de transporte”), lo que incluye, entre otras cosas, entregas urgentes, envíos con carga parcial del camión (LTL, por sus siglas en inglés), transporte aéreo, carga por cobrar, pedidos de exportación, materiales peligrosos, transportistas del cliente, envíos fuera de los EE. UU. continentales u otras manipulaciones especiales por parte del transportista. Los gastos en los que se incurra debido al uso de otros servicios de transporte deberá abonarlos el cliente. Se pueden aplicar recargos por combustible. El título y el riesgo de pérdida se transmiten al cliente tras la entrega del envío al transportista. Si el producto se daña durante el transporte, el único recurso del cliente es presentar una reclamación al transportista.

Artículos de envío especiales

Algunos productos requieren un embalaje especial para asegurarse de que llegan en buenas condiciones. Estos artículos están marcados en las páginas de detalles del producto y pueden enviarse independientemente de otros artículos de su pedido. Los artículos que se deban enviar de esta forma se envasarán en recipientes de espuma de poliestireno con hielo seco y llegarán entre 1 y 2 días después de salir de nuestro centro de fabricación.

Dado que estos artículos requieren una manipulación especial, se aplicará un cargo de envío de ### $ por artículo, y no serán aptos para ofertas de envío gratuito. Estos productos no se pueden enviar a un apartado de correos.