Pago de su pedido en beckman.com

Beckman.com acepta una amplia variedad de opciones de pago, entre las que se incluyen las tarjetas de crédito y débito. Los clientes con cuentas verificadas también pueden configurar la facturación con un pedido de compra a través de nuestro departamento de Cuentas por pagar. Los pagos no pueden dividirse entre dos o más métodos de pago para pedidos realizados en Beckman Coulter. 

Pago con tarjeta de crédito

Las siguientes tarjetas de crédito y débito pueden utilizarse como pago:

  • Visa
  • Mastercard
  • Discover 
  • American Express

Nota:

  • Actualmente, Beckman Coulter solo acepta pagos con tarjeta de crédito para pedidos realizados desde Estados Unidos y Canadá.
  • Seleccione Mastercard si paga con una tarjeta EuroCard o MasterMoney.

 

Pago mediante factura/orden de compra

Para pagar mediante orden de compra, primero tendrá que validar su cuenta y configurar la facturación mediante un proceso de solicitud de crédito con el departamento de Cuentas por cobrar de Beckman Coulter. Puede iniciar este proceso descargando y enviando una solicitud aquí. Si necesita ayuda, póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo de Cuentas por cobrar en el 1-800-742-2345, opción 5.

Si se aprueba con condiciones crediticias, los pagos procesados a través de una factura tienen términos de pago que son de treinta (30) días a partir de la fecha de envío. El cliente acepta informar de inmediato a Beckman Coulter si tiene intención de utilizar cualquier financiación de importación o exportación, o ha otorgado u otorgará un derecho de retención o garantía sobre su inventario a cualquier tercero. Los clientes que no dispongan de condiciones crediticias aprobadas pueden pagar con antelación a través de cheque, cámara de compensación automatizada (ACH, por sus siglas en inglés) o transferencia bancaria.

En el caso de los pedidos internacionales, llame a la línea telefónica directa para conocer la ubicación regional más cercana de Beckman Coulter Life Sciences. Visite nuestra página de ubicación para encontrar la información de contacto de su región. 

 

Seguridad de pago en beckman.com

En beckman.com, la información de la cuenta y el pago de un cliente están protegidos por el cifrado VeriSign SSL (el nivel más alto de protección disponible comercialmente), lo que significa que puede pagar de forma segura con su tarjeta de crédito sin exponer sus datos.

 

Notificación de pago fallido 

Si su pedido está retenido debido a un problema de pago fallido, se le notificará por correo electrónico y podrá trabajar con un miembro del Servicio de atención al cliente para solucionar el estado fallido del pedido y así continuar con su tramitación. 

 

Resolución de un pago rechazado

Si su pedido está retenido debido a un problema de pago, hay varias medidas que puede aplicar para resolver un pago rechazado: 

  • Confirme que el número de la tarjeta de crédito, su fecha de caducidad, la dirección de facturación y el número de teléfono se introdujeron correctamente en la sección de facturación de Mi cuenta. Nota: La dirección de facturación y el número de teléfono introducidos deben coincidir con los asociados a su tarjeta de crédito.
  • Si todos los detalles de facturación son correctos, póngase en contacto con la entidad financiera asociada a su tarjeta de crédito. Nota: Consulte con su banco cómo ajustar los límites diarios de retirada o compra. Los pagos rechazados pueden deberse a límites establecidos por su banco.

Después de ponerse en contacto con su banco, puede volver a intentar realizar el abono mediante el método de pago haciendo clic en el pedido afectado en Mi cuenta. Desde allí, reintente el pago o edite la tarjeta de crédito.

Una vez resuelto un error de pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de la corrección del pago que le notificará que el pedido continúa con el procesamiento y la ejecución.