Primeros pasos en beckman.com

Beckman.com es un destino en línea para millones de científicos, investigadores y trabajadores de todo el mundo de los sectores de las ciencias de la vida, la industria, las ciencias ambientales y la biofarmacéutica. 

Ahora, obtener los instrumentos y productos que necesita es más fácil que nunca gracias a beckman.com.  

Encontrar productos

Existen varias formas de encontrar productos en beckman.com.
 
Búsqueda en el sitio: Introduzca palabras clave, una oferta de producto o el número de artículo en la barra de búsqueda para encontrar rápidamente lo que está buscando.
 
Explorar categorías: Explore una amplia selección de categorías de productos, compare modelos y consulte la información de cada producto.
 
NUEVA búsqueda de producto en la barra de navegación: Nuestra nueva utilidad de búsqueda visual desplegable le permite acceder rápidamente a las categorías de instrumentos, reactivos o consumibles pasando el cursor sobre la barra de navegación principal. 
 

Pedidos y pagos

Después de encontrar lo que está buscando en beckman.com, hay varias formas de realizar su pedido:
 
En línea: Realice sus pedidos directamente y sin problemas a través de nuestra experiencia de compras de comercio electrónico. Recomendamos realizar los pedidos en línea. De esta forma, podremos ayudarle a llevar un seguimiento de su pedido y proporcionarle un reembolso en caso de disputa.
 
Solicitud de presupuesto: Haga clic en el botón Solicitud de presupuesto del producto que le interese para cumplimentar y enviar su solicitud. Puede realizar un seguimiento del estado de su presupuesto a través de Mi cuenta.
 
Fax: Los clientes de Norteamérica también pueden enviar su pedido de compra por fax al 1-800-742-1987. 
 
Teléfono: Los clientes de Norteamérica pueden llamar al 1-800-742-2345 para hablar con un miembro de nuestro Servicio de atención al cliente y realizar un pedido o enviar una solicitud de presupuesto.
 
En el caso de los pedidos internacionales, llame a la línea telefónica directa para conocer la ubicación regional más cercana de Beckman Coulter Life Sciences. Visite nuestra página de ubicación para encontrar la información de contacto de su región. 
 

Embalaje y envío 

Una vez que su pedido se haya realizado, nuestro equipo se encargará de garantizar que supere todos los estándares de garantía de calidad y cumplimiento normativo antes de su envío. 
 
Los pedidos se atienden desde el centro de fabricación más cercano disponible, lo que le garantiza que recibirá su pedido de forma rápida y cómoda. Una vez que su pedido se ha preparado, nuestro equipo de logística colabora con los principales proveedores de envíos del mundo para garantizar que llegue de forma segura al destino deseado. 
 

Comentarios y preguntas

Beckman Coulter se esfuerza por ofrecer una experiencia de compra en línea optimizada. Sus comentarios siempre son bienvenidos: puede publicar una valoración del producto en beckman.com o cumplimentar nuestra breve encuesta de comentarios del cliente aquí.