Organizaciones de investigación por contrato

Agilice cada fase y ayude a acelerar la cartera de productos farmacéuticos/biotecnológicos de un cliente. 

Tanto si sus clientes incluyen pequeñas empresas emergentes como si se trata de gigantescas multinacionales farmacéuticas/biotecnológicas, la presión para obtener más resultados más rápido puede ser intensa.

Sin embargo, la tecnología adecuada puede ayudarle a aliviar esta presión:

  • La centrífuga es un caballo de batalla de eficacia probada a lo largo del tiempo para la investigación farmacéutica/biotecnológica, mientras que la ultracentrifugación analítica es una herramienta única que proporciona los datos más biofísicos posibles a partir de experimentos en macromoléculas en su estado natural. Esto tiene una amplia variedad de aplicaciones, como el estudio de virus y otros vectores para la administración de fármacos, la caracterización eficiente de API y la simplificación de las evaluaciones de lotes de toxicología.
  • La citometría de flujo es una técnica vital utilizada para optimizar el análisis celular/de partículas para un número creciente de aplicaciones, como el tratamiento celular, la detección de biomarcadores, el inmunofenotipado y la investigación de seguridad en ensayos preclínicos y clínicos.  
  • Los instrumentos de automatización del laboratorio pueden acelerar drásticamente el descubrimiento de fármacos para moléculas pequeñas, productos biológicos y farmacogenómica, entre muchos otros, al agilizar significativamente los flujos de trabajo de investigación y permitir tareas de cribado eficientes de alto rendimiento, como la selección de coincidencias.  
  • El recuento/caracterización automatizados de partículas constituyen un componente crucial de cada etapa de los ensayos de I+D, preclínicos y clínicos. Ampliamente utilizado en protocolos de tecnología analítica de procesos (TAP), el análisis de partículas ayuda a caracterizar rápidamente las células (y a evaluar su viabilidad), además de portadores de fármacos como nanopartículas, medicamentos parenterales, suspensiones orales, comprimidos y vacunas. 

La presión de sus clientes para acortar el tiempo transcurrido entre el descubrimiento y la comercialización de nuevos tratamientos solo continuará intensificándose. 

Afortunadamente, Beckman Coulter Life Sciences puede ayudar.

¿Qué herramientas necesita para acelerar la entrega de resultados para sus clientes farmacéuticos/biotecnológicos?

$name

Industrias adicionales y soluciones Beckman