Investigación académica y gubernamental

Una forma inteligente de acelerar la investigación  

Desde el día en que solicita financiación hasta el día en que informa de sus hallazgos de investigación, la presión para ofrecer resultados lo más rápido posible es intensa.
Sin embargo, la tecnología que elija para su laboratorio puede ayudarle a aliviar esta presión:

  • La centrífuga es un caballo de batalla de eficacia probada a lo largo del tiempo para muchos tipos de investigación, mientras que la ultracentrífuga analítica es una herramienta única que proporciona los datos más biofísicos posibles a partir de experimentos en macromoléculas en su estado natural.  
  • La citometría de flujo es una técnica vital utilizada para optimizar el análisis celular/de partículas para un número creciente de aplicaciones de investigación, como el tratamiento celular, la detección de biomarcadores y el inmunofenotipado.  
  • Las soluciones de automatización del laboratorio pueden acelerar drásticamente la investigación mediante la agilización de los flujos de trabajo experimentales y la habilitación del cribado y preparación de muestras de alto rendimiento.  
  • El recuento y la caracterización de partículas automatizados constituyen un componente crucial de cada fase de investigación porque permite caracterizar rápidamente las células (y evaluar su viabilidad), así como partículas en prácticamente todos los tipos de líquidos, suspensiones, emulsiones y polvos. 

El desafío de acortar en gran medida el tiempo transcurrido entre la aprobación de la financiación para la investigación y los resultados solo continuará intensificándose. 

Afortunadamente, Beckman Coulter Life Sciences puede ayudarle a superar ese desafío y muchos más.

¿Qué herramientas necesita para acelerar el descubrimiento/desarrollo del siguiente tratamiento innovador?

$name

Industrias adicionales y soluciones Beckman