Eliminación del terminador de colorante Sanger

Limpieza y selección de tamaño

Un proceso rápido y de alto rendimiento de eliminación del terminador de colorante utilizando la tecnología basada en esferas paramagnéticas.

  • No se requiere centrifugación ni filtración
  • Se ejecuta de forma manual o totalmente automatizada para eliminar el terminador de colorante de alto rendimiento
  • Produce secuencias con longitudes de lectura de Phred 20 más largas e intensidades de señal más altas que cualquier otra tecnología de purificación

¿Necesita un certificado de análisis (COA)? Utilice la barra de búsqueda en la parte superior de la página para buscar su número de lote.

Productos genómicos CleanSEQ

Características del producto

Descripción general
CleanSEQ es un sistema de purificación de secuenciación de alta eficiencia y fácil de automatizar que elimina el terminador Big Dye y los contaminantes de reacción de la secuenciación.

Escalable
Compatible con las plataformas y químicas de secuenciación comunes en los formatos de 96 y 384 pocillos. CleanSEQ es fácil de automatizar, lo que permite flexibilidad de formato y alto rendimiento.

Entregas consistentes
Las longitudes de lectura de Phred 20 largas se promedian sobre 700 bps y tasas de paso del 85 % o superiores. Mayor intensidad media de señal: eliminación eficiente de los contaminantes de reacción de la secuenciación.

Resultados de secuenciación de alta calidad
Mayor intensidad media de señal en comparación con la precipitación de etanol, la filtración de gel y los reactivos magnéticos basados en sílice.

Especificaciones del producto

Application Uses Sanger sequencing, DNA sequencing, Purification & Clean-up, Dye-Terminator Removal, PCR Clean-up
Starting Sample Material DNA
Automated Available Yes
Item Specifications Referenced A29154

Folletos y otros materiales



Documentos técnicos